×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Dónde disfrutar de la realidad virtual en Madrid

Tania Segura Tania Segura

Dónde disfrutar de la realidad virtual en Madrid

¿Recuerdas los comienzos del 3D? Al principio, ver una película que presumía de tener esta tecnología suponía pasarte dos horas intentando ver si realmente algo sobresalía de la pantalla, para finalmente desilusionarte al ver que no tenía nada de especial. Eso duró poco, ya que la tecnología va bastante más deprisa que nosotros y ahora puedes sumergirte de lleno en cualquier mundo gracias a la realidad virtual, pero ¿dónde hacerlo en Madrid? Sigue leyendo, porque hay lugares que te pueden convertir incluso en el héroe de la Tierra:

Zero Latency

Imagina un juego en el que tu cuerpo es el controlador y tu mente cree que es real. Esta es la premisa de Zero Latency, la que, a día de hoy, es la mejor experiencia inmersiva en cuanto a realidad virtual se refiere. Cuenta con 2 modalidades diferentes y en ambas, el juego se mueve contigo alrededor de los 200 metros cuadrados de los que dispones para enfrentarte a sus retos. Puedes jugar de forma individual o en equipos y te aseguramos que en cualquiera de los casos acabarás tan dentro de las aventuras, que cuando vuelvas al mundo real, se te quedará corto.

Imagen relacionada

Espacio Realidad Virtual Fundación Telefónica

Está situado en la cuarta planta del edificio y siempre intenta mantenerse renovado con las últimas tecnologías dedicadas a la realidad virtual. Se puede visitar hasta el 31 de diciembre (excepto del 17 de julio al 8 de septiembre) y podrás descubrir todos los usos que se le puede dar a esta tecnología tan puntera. Además de entretenimiento, verás su uso en sanidad, publicidad, comunicación, arquitectura, educación o turismo.

Resultado de imagen de Realidad virtual

Arkham Asylum de Batman

El Parque Warner le dio un cambio de look a la montaña rusa de Batman hace unos meses. La atracción más clásica de la zona DC Super Heroes World ha añadido la tecnología de realidad virtual a su recorrido al implantar unas gafas que sincronizan sus imágenes con el recorrido de la atracción. De esta forma, disfrutarás de los 780 metros de recorrido (con sus correspondientes 5 inversiones a 80 km/h) desde los ojos del superhéroe y te sentirás completamente dentro de la historia.

CiVR

Se trata del primer ciber de realidad virtual (VR) de España. Ademas de usar PCs especialmente diseñados para vivir la experiencia virtual, también utiliza la tecnología HTC Vive. Tienen un catálogo bastante amplio de experiencias, lo que permite que lo puedan disfrutar personas de casi cualquier edad. Hay desde un viaje interactivo a través de la obra de Van Gogh hasta un simulador de oficina (nosotros preferimos quedarnos con el artístico o cualquiera de los otros…).

Resultado de imagen de CiVR madrid