×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Dónde ver los partidos de España con el mayor de los lujos

By PROMOCIONADO

Dónde ver los partidos de España con el mayor de los lujos

 

El Mundial viene calentito un año más y (suponemos) no querrás perdértelo.

Los 23 de Lopetegui parten un Mundial más como favoritos junto con Brasil, Argentina, Francia y Alemania, quienes, pese a no estar en su mejor momento, están en todas las quinielas.

La Roja promete hacernos vibrar un año más y guardar sorpresas hasta el último momento (véase Lopetegui). También está por ver si el madridista Carvajal estará a punto, cómo se desenvuelven debutantes como Marco Asensio y despedir a Iniesta en el que será su último mundial

El Mundial empieza calentito y no querrás perderte los primeros partidos, así que te traemos el sitio idóneo para ver los tres primeros partidos como un marqués, acompañado de un menú de lujo en un entorno especatular: Ramsés (Plaza de la Independencia, 4).

España vs. Portugal

El primer partido del Mundial para España es un plato fuerte. De hecho, posiblemente el mejor partido de la fase de grupos. Nada menos que España-Portugal. Llega la verdadera prueba de fuego frente a los lusos de Cristiano Ronaldo. Un partidazo que no debes perderte.

 

España vs. Irán

Liderados por el que fuera jugador del Real Madrid, Carlos Queiroz, la selección de Irán llega a su encuentro con el mejor récord de derrotas. Nos explicamos: si no tenemos en cuenta los partidos amistodos, Irán lleva invicto en partido oficial desde el 25 de junio del 2014, cuando perdió contra Bosnia. También vienen comandados por Sardar Azmoun, delantero del Rubín Kazán al que llaman el Messi iraní. Poca broma.

 

España vs. Marruecos

En tercer lugar y no por ello menos importante llega el duelo del Estrecho con viejos conocidos de la afición española como Amrabat, el madridista Achraf, Carcela-González o Fayçal Fajr, y capitaneados por el central de la Juventus, Mehdi Benatea.

 

Compra tus tickets aquí y reserva sitio para no perderte ningún partidazo.