×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Don’t Let Daddy Know: llega a Madrid EL festival

[EVENTO CANCELADO] Una de las fiestas más potentes del mundo llega a la capital.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Don’t Let Daddy Know: llega a Madrid EL festival

Evento cancelado

No te pierdas este evento y compra tus entradas en este link.

Sucede una cosa verdaderamente curiosa con muchos festivales: antes de que revelen el cartel, ya han vendido la gran mayoría de las entradas. Los mecanismos que se ocultan tras este fenómeno están claros: años de experiencia, un sello de calidad que avala cualquier acción posterior y un line up sumamente atractivo.

Un ejemplo de este tipo de festival –o de fiesta– es Don’t Let Daddy Know, un fenómeno mundial que viene de triunfar en 18 países (Chile, Polonia, Tailandia, Hong Kong), que lleva 8 años dando vueltas por el mundo y que vuelve a Madrid por segunda vez. Vuelve, claro, y lo hace avalado por un sold out épico; por una fiesta mágica que disfrutaron más de 10.000 personas en 2018. Un festival que ya ha confirmado su cartel definitivo en Madrid, uno que no deja indiferente a nadie que le guste la electrónica.

Dimitri Vegas & Like Mike, Danny Avila, Dj Nano, NERVO, JP Candela, Third Party, Dimitri Vangelis & Wiman y Sem Vox. Los curadores del festival han conseguido un line up que promete prender fuego a Madrid a mediados de marzo. Y estos artistas no estarán solos: vienen con ellos Third Part, JP Candel, Abel Ramos y Albert Nev, Brian Cross, BJones, Jose AM y Stereo Coque.

Ahora, el objetivo, según han asegurado los propios organizadores de esta fiesta que nació en Ibiza es repetir “otro evento épico en Madrid”. Un evento para el que falta muy poco: el 14 de marzo de 2020 tienes una cita en la Cubierta de Leganés y tienes el horario completo en este link.