Madrid sabe, como ninguna otra ciudad, cómo sacar partido a las primeras semanas de septiembre, esa vuelta al cole y al trabajo en la que las temperaturas se relajan. Los festivales siguen apoderándose de la ciudad y, este fin de semana, DÜNYA Madrid ofrece el plan perfecto para disfrutar de uno en familia el 9, 10 y 11 de septiembre.
Con una propuesta apta tanto para adultos como para los más pequeños, el festival lleva lo mejor de multitud de disciplinas a un mismo punto de la capital. Xriz y Maikel Delacalle estarán en DÜNYA para hacer vibrar a los asistentes con los ritmos más actuales de la música urbana. Con canciones como Bien, Estoy en rumba, Ganas o Replay, los artistas canarios encabezan el festival perfecto para despedir el verano.
Así, de este viernes y hasta el domingo, el auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid se convierte en el escenario escogido para disfrutar de una velada en familia durante tres días consecutivos. Además, con una propuesta de lo más variada, ofrece actividades para entretener a cada uno de los miembros en función de su edad y de sus intereses.
El festival que, también cuenta con una excepcional propuesta gastronómica ofrecida por siete foodtrucks con comidas del mundo, cuenta con un Beach Club amenizado por DJs, música en vivo, espectáculos, animaciones, hinchables… ¡E incluso con una exposición de coches!
DÜNYA Madrid ofrece una cita incansable que va desde las 12:00 h hasta las 2:00 h. De ese modo, su amplio horario se adapta a las necesidades de cada público para emplazar las actividades familiares a primera hora y las festivas por la noche para un público más adulto.
Un cartel a la altura
El festival reúne un cartel que reúne a varios exponentes de diferentes disciplinas del entretenimiento. Así, el festival ha anunciado que Xriz y Maikel Delacalle serán los artistas al frente del evento. Sus ritmos bailables y animados son la apuesta ideal para disfrutar de uno de los último fines de semana del verano. No obstante, la apuesta musical continúa con actuaciones de otros invitados como Jaime Bermejo, Jorge Maxim, Hydrex, Torri Madrid y Félix Ramírez.
Para los amantes de los clásicos del pop-rock en español, DÜNYA cuenta con los conciertos de varios tributos a Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Hombres G y El Canto del Loco. Además, el festival también aprovecha para aportar una dosis de humor a través de los monólogos de Raúl Massana, Joseba y Karim.
Además de ser un evento familiar y divertido, también es benéfico: un 2% de la recaudación y toda la comida sobrante se destinarán a los refugiados de Ucrania.