Se acerca el 19 de marzo y la gran pregunta que nos ronda por la cabeza cada año: ¿qué le compro a papá? Aquí van algunas ideas cuando ya lo has regalado todo, porque ofrecer nuestro tiempo y disfrutar de experiencias únicas en compañía de quienes más queremos es siempre un acierto.
Un regalo único y especial
Nos parecemos a nuestros padres más de lo que a veces nos gustaría reconocer. Pero… ¿y las cosas que hemos descubierto gracias a ellos? Por su apoyo y amor incondicional, por su cariño e inspiración, por todo lo que nos enseñan y transmiten cada día. Si existe un buen legado es el que se transmite de padres a hijos. Ningún padre es igual a otro, pero si hay algo que heredamos de ellos es que tenemos muchas cosas en común, aunque a veces nos cueste reconocerlo.
Algunas costumbres tan nuestras que antes veíamos extrañas o distantes, las hemos acabado adoptando y las disfrutamos con orgullo.
Una de ellas es salir a celebrar, con calma, de los pequeños placeres. Y toda celebración que se precie, como el Día del Padre, debe contar con un buen homenaje. Con toda seguridad, regalar a un padre una botella de whisky DYC 15 años, una de las referencias premium de la marca y lo mejor de nuestra tierra, se convertirá en un obsequio para ambos.
Una experiencia sensorial
Lejos quedaron los calcetines o los perfumes; hoy se estila regalar tiempo de calidad y compartirlo a través de experiencias únicas con las personas que queremos. Una es acercarse a conocer la primera e icónica destilería de whisky bajo el sello ‘made in Spain’.
Ubicada en la provincia de Segovia y a poca distancia de Madrid, es un lugar muy especial a más de 1000 metros de altura donde adentrarse en la historia de la marca que se remonta a hace más de 60 años. El resultado: un whisky genuino y diferente en el mundo.
Quienes decidan realizar una visita guiada podrán apreciar en exclusiva el proceso de elaboración del whisky mediante 9 espacios diferentes que van desgranando los orígenes, la historia de su fundador y todas las fases del proceso, sostenible y responsable, para acabar con una cata organoléptica por las variedades de DYC.
Sin duda, es el enclave perfecto para una escapada de fin de semana y para conocer la esencia de este destilado, explorar los rincones de la destilería de whisky más antigua de España y vivir una experiencia única (con papá mejor). Pero hay más.
El sabor de siempre
Experiencia: visita guiada por la destilería y comida
Los que se acerquen a visitar la destilería y disfrutar la cata, también podrán continuar la experiencia con una deliciosa comida tradicional en el restaurante José María en Segovia, todo un referente gastronómico de la cocina castellana que atesora diferentes reconocimientos. Una oportunidad para disfrutar de esos platos tan típicos como el tradicional y auténtico cochinillo asado al estilo segoviano, acompañado de judiones del Real Sitio o de verduras de la tierra.
Poner en valor la calidad y el orgullo de lo nuestro es parte de la esencia de un destilado como DYC, el sabor de siempre. Un ejemplo de ello es DYC 15 años lanzado con motivo de su 60 aniversario, una botella exclusiva de whisky de malta de 15 años. En su interior es un destilado de buen gusto, gran tradición y alta calidad, con un sabor especial y único en el mundo. En su exterior está la impronta de varios maestros españoles que comparten con la marca los valores de orgullo local, la exclusividad, la artesanía y la sostenibilidad.
No tenemos la fórmula secreta para sorprender a los padres este día, pero sí muchos motivos para recordarles, ya sea lejos o cerca, lo orgullosos que nos sentimos de ellos, sin quienes la vida no sería la misma.
¡Feliz Día del Padre!
#OrgullososDeLoQueSomos
Disfruta de un consumo responsable 40º