×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El apocalipsis zombie ha llegado y empieza en Madrid

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

El apocalipsis zombie ha llegado y empieza en Madrid

 

Vivir una experiencia apocalíptica en Madrid es más probable de lo que imaginas con la Survival Zombie.

“Esta población ha sido puesta en cuarentena por amenaza biológica. Permanezcan en sus casas. Pronto serán evacuados y puestos a salvo.»

Esta fue la advertencia con la que los vecinos del pueblo de Mondéjar, Guadalajara, amanecieron un día de 2012. Una horda de zombies invadió las calles de la zona acabando casi con el total de la población. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, lograron terminar con la plaga de muertos vivientes, salvando así a la humanidad.

Intenta salvar la humanidad con este plan.

O eso es lo que creíamos, porque la cepa del virus zombie no estaba del todo extinta. De hecho, hay indicios de que ha llegado hasta Madrid, pues los síntomas son los mismos: las provisiones son escasas y no hay rastro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. De hecho, no hay rastro de vida humana.

Los pocos supervivientes que quedan están escondidos, ya que quiénes han intentado escapar no lo han logrado. Muchos de ellos han acabado convertidos en muertos vivientes y otros han desistido optando por ocultarse.

Queda claro, la invasión zombie ha llegado a Madrid de la mano de Survival Zombie y necesitamos tu ayuda para que no se extienda por todo el mundo. Se trata de un evento de lo más realista que cuenta ya con casi 200 ediciones en la que ninguna es igual a la anterior, ya que el guión cambia en cada una de ellas. Se han creado diferentes bandos y facciones, de tal forma que podrás unirte a los militares, los hijos de la luz o la resistencia (incluso crear tu propio ejército de lucha contra los zombies).

Te tocará ser el propio héroe (o heroína) de esta historia el próximo 30 de junio en Arganda del Rey. Aunque no será la única batalla a la que tendrás que enfrentarte, ya que el 7 de julio, los zombies invadirán Guadarrama y el 14, será el turno de Navalcarnero.

Tendrás que enfrentarte a seres monstruosos llenos de heridas, con miembros de su cuerpo retorcidos, huesos rotos… Ándate con ojo, porque se mueven lentamente, pero cuando ven alguna presa… ¡Te faltarán piernas para huir!

Consigue aquí este plan de infarto.