×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

‘The Clown’, la nueva obra del director de ‘El rey León’ en España

Podrá verse en el Teatro Amaya a partir del próximo 2 de abril.

Redacción Redacción

‘The Clown’, la nueva obra del director de ‘El rey León’ en España

Un musical lleno de pasión, risas y lágrimas. Consigue tus entradas aquí. 

Pasar por los teatros de la Gran Vía madrileña es sinónimo de éxito. Así le ocurrió al equipo de obras tan míticas como El Rey León o La Familia Adams, obras que han pasado a la historia de la taquilla madrileña y cuyo director vuelve ahora a los escenarios con algo nuevo entre manos: The Clown.

La obra, bajo la dirección de Zenon Recalde (actual director de El Rey Leon en el Lope de Vega), llegará al madrileño Teatro Amaya este próximo 2 de abril y tan solo contará con diez funciones que se extenderán hasta el 13 de mayo.

The Clown narra en forma de musical la historia de un payaso, desde su nacimiento hasta su madurez. Todo un periplo lleno de éxitos y fracasos que en tono tragicómico recorre la vida de quien no quiso ser lo que su cuerpo le pedía por miedo al qué dirán.

La obra cuenta con los papeles protagonistas de Alberto Frías, que ha formado parte del elenco actoral de musicales como El Rey León o El médico, y Ernest Fuster, que cuenta en su trayectoria con papeles en obras como La Familia Addams; Grease el musical; 50 Sombras, el musical; Moustache; o The Rhythm Musical.  La música correrá a cargo de José Masegosa.

Una obra cargada de emotividad y alegría, la tragedia y la comedia de lo humano. La vida de un payaso como alegoría de todos aquellos que no se atreven a vivir la suya. Puedes conseguir tus entradas en este enlace.