Si hay algo que tenemos muy presente en Madrid es que nos falta el mar, pero eso no nos impide tener nuestro propio faro: una estructura de 92 metros de altura que está considerada como uno de los mejores miradores de la ciudad. Y ahora, por primera vez, el Faro de Moncloa podrá verse encendido.
El acontecimiento tiene lugar el 21 de septiembre a cargo de las Agencias de Eventos Españolas Asociadas, que quieren iluminar Madrid «con un haz de esperanza y optimismo». Para hacerlo contarán con la participación del artista urbano SpY, conocido por sus intervenciones en las que se reapropia del espacio público y urbano. El faro se iluminará a las 20:30h.
Fe de errores: en una primera versión de este artículo indicamos que el espectáculo podrá disfrutarse desde la terraza de la planta 21 del Hotel RIU Plaza España (C/ Gran Vía, 84). Este evento, no obstante, es un acto de acceso privado.