×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Enigmatium Room: el lugar que ha dado un giro a las salas de escape

Tania Segura Tania Segura

Enigmatium Room: el lugar que ha dado un giro a las salas de escape

Siempre nos han dicho que con la comida no se juega, pero después de ver cómo se deconstruye un plato tan castizo como unos callos o una tortilla de patatas y que el resultado siga siendo irresistible, nosotros estamos totalmente a favor de jugar con ella.

Aunque en esta ocasión no vamos a jugar en sentido literal, sino figurado, ya que nuestro menú nos ayudará a escapar. Enigmatium Room es un restaurante y un juego de escape que le ha dado una vuelta de tuerca a las salas de escapismo.

Su halo de misterio es tal, que cuando decides reservar tu aventura en él, ni siquiera sabes dónde está. La única información disponible te la enviaran dos días antes a través de un correo electrónico con pistas para poder llegar hasta el lugar… Aunque no vamos a ser malos y te vamos a dar una pista: se encuentra en pleno centro en el barrio de las Cortes (también te facilitan un teléfono de contacto por si andas despistado y no logras llegar hasta él).

Para disfrutar de esta hazaña tendrás que convencer a 5 amigos más, o a 17 si eres muy popular (pueden jugar desde 6 hasta 18 personas), para que puedan ayudarte, ya que tendréis que usar los 5 sentidos desde el momento que atraveseis las puertas del local. En la cena o almuerzo, según prefieras, tienes que estar atento a todo, porque cada detalle contará para lograr escapar una vez comience vuestra contingencia. Mientras llenáis vuestros estómagos os darán pistas y enigmas que tendréis que ir resolviendo y que servirán de utilidad cuando paséis a la tercera fase de vuestra misión.

¿Necesitas más emoción? Pues nada de llevar móvil, ni siquiera reloj… ¡Ah! Y a eso añádele que el lugar elegido por Enigmatium Room oculta un pasado misterioso basado en hechos reales…

Para que luego digas que Madrid ya no tiene nada que te haga sorprenderte…