Este 2024, la emblemática Gran Vía de Madrid albergará de nuevo su espectáculo más atrevido: Cabaret Carmesí vuelve. Y te invita a ser parte del espectáculo. Más que un cabaret, es toda una experiencia interactiva que redefine las normas de los espectáculos tradicionales con números de claqué, acrobacias y contorsionismo. Hazte ya con tus entradas aquí antes de que se acaben.
Después de su inauguración este diciembre, Lula Club (Gran Vía, 54) vuelve para 2024. Será el próximo viernes 16 de febrero. Con mas de 45 vestuarios únicos, 15 artistas en escena y muchas sorpresas, Cabaret Carmesí promete convertirse en un show de performances de lo más atrevidas con música en directo.
Desde contorsionismo hasta acrosport cómico-erótico y striptease, el escenario de Lula Club se transformará en un torbellino de expresiones artísticas que desafían los límites convencionales del cabaret y el baile.
Además, Cabaret Carmesí rompe con la cuarta pared. No solo invita a los asistentes a participar de manera proactiva en el show, si no que cada rincón del club será un escenario improvisado para los artistas.
Con un juego de luces, magia y baile, el local se transforma en un espacio donde la audiencia nunca sabe cuándo un invitado sorpresa o un artista infiltrado entre el público hará su entrada. Aquí, la expectativa está en constante evolución y cada momento promete una sorpresa, manteniendo al público atento y espectante.
Lula Club, la discoteca de moda en la noche madrileña
El local situado en Gran Vía 54, abrió hace apenas 3 años y no ha tardado en convertirse en una de las salas para conciertos y fiestas más populares de la capital. Con sofás de terciopelo y paredes de espejos, Lula Club te invita a pasar un tardeo de cabaret de nuevo: el 16 de febrero.