Más de veinte años haciendo reír. Este podría ser uno de los titulares para La Chocita del Loro, el templo del humor de Madrid. O deberíamos decir dos templos, ya que cuenta con una dupla de locales repartidos por la geografía madrileña: el céntrico de Gran Vía y el de Carabanchel. Y ya puedes hacerte con tus entradas.
Estos espacios, dedicados a las risas, ofrecen a quien entra por sus puertas noches inolvidables de carcajadas y diversión. Los monólogos son el plato fuerte de la experiencia de La Chocita del Loro: la comedia en estado puro, crudo, un uno contra todos desde el escenario proyectando hacia el patio de butacas. No en vano, en estos más de veinte años por sus escenarios han pasado humoristas que han conseguido sacar una sonrisa y una carcajada a miles de personas.
Tal es el caso de Goyo Jiménez o Juan Dávila, que empezaron su carrera en La Chocita del Loro de Gran Vía; o de Luis Piedrahita, con sus espectáculos de humor y magia.
Y no sólo monólogos: shows de improvisación, magia, así como conciertos cómicos ¡e incluso bingos! Todo, siempre, con ese toque de humor que es santo y seña de la casa.
La Chocita del Loro Gran Vía
Ubicado en el «Broadway madrileño», la programación del local más céntrico (y con barra a la entrada para consumiciones) incluye un amplio repertorio de monólogos entre los que destacan las actuaciones de Juanma Molina y Ruinas Planchuelo, Luismi, Alber Vil y Nacho Punto G o “Fernando el Pelao”.
La Chocita del Loro Carabanchel
Entre los habituales del escenario de Carabanchel destacan humoristas como Luis Quo, Davis Corpa y Vicente Pulki, Nacho Punto G… monologuistas que llevan el espíritu de La Chocita del Loro al local de la calle Doctor Urquiola, 23.