Ritmo Latino Fest es un evento global que aúna música, gastronomía y espectáculos para homenajear la cultura latinoamericana. Tendrá lugar e próximo 9 de septiembre en Autocine Madrid Fever y ya puedes comprar tus entradas para esta cuarta edición, llena de ritmo y sabores del mundo.
Se trata de un compendio de actividades, disciplinas, artes, muestras de folclore… de un evento en el que la música, la gastronomía y la cultura latinas son las únicas protagonistas.
Qué comer y qué bailar en Ritmo Latino Fest 2023
Ritmo Latino Fest vuelve a Autocine Madrid Fever en una edición estival, una experiencia global en la que el público podrá disfrutar de conciertos de salsa, bachata, merengue. En el escenario, shows de ritmos cubanos, de música venezolana, de samba brasileña…
Por la noche, las exhibiciones y muestras de bailes se convierten en una discoteca al aire libre, con sesiones de DJ’s que nos harán bailar con reggaeton y electrolatino. Por si fuera poco, también habrá un mercadillo con productos latinos.
Todo ello mientras se pueden degustar en diversos foodtrucks de deliciosas propuestas gastronómicas típicas: arroz chaufa, BBQ con parrillada argentina, tacos, tequeños, arepas (asadas mixtas, pepiada, de pollo, de carne mechada…). También tamales, choclo con queso fresco, pan con chicharrón, chicharrón de maíz dorado, tarta tres leches, cachapas con queso y mixtas, burgers y perritos latinos, salchipapas y tablas de quesos.
Se acompañarán de cócteles y refrescos latinos como la malta de lata, la Frescolita o el papelón con limón. Y, por supuesto, cervezas y vinos.
La gran terraza al aire libre de Autocine Madrid Fever
Autocine Madrid Fever ha traspasado las fronteras de su razón de ser (un cine al aire libre) y se ha convertido en lugar de referencia de quienes miran más allá de la M-30 a la hora de planificar sus noches del fin de semana.
Su terraza se convertirá, durante Ritmo Latino Fest en una gigantesca pista de baile al aire libre con unas vistas importantes del skyline de Madrid (allí, en el horizonte, las cuatro torres bailarán al son de la bachata).
Convertido en uno de los recintos más solicitados de las afueras de la capital, su grandísimo aforo y el hecho de que sea un espacio al aire libre lo han convertido en el escenario de múltiples eventos, como la tercera edición de este festival para celebrar Lo Latino con mayúsculas.