Hay algo inquietante, horrendo, que se escucha y se palpa en el ambiente. Es la sensación de entrar en un lugar sabiendo que el terror aguarda a cada paso. Esto es The House of Mayhem: la senda del caos, el plan de miedo en Madrid y una experiencia inmersiva en la que el espectador paseará por… ¿los infiernos? Date prisa, porque el 28 de febrero cerrará sus puertas, guardando sus secretos para siempre.
Aquí habitan una serie de criaturas que sirven de guía y de impedimento. ¿Listos para la acción? The House of Mayhem: la senda del caos es un lugar físico (lo encontrarás en el Centro Comercial Moda Shopping, metro Santiago Bernabéu). Pero, ante todo, es uno de los mejores planes de terror de la ciudad. Y todavía estás a tiempo de disfrutarlo.
Una experiencia nominada a los Horror Awards V Edición
No en vano, The House of Mayhem, la senda del caos acaba de ser nominada a los Horror Awards en la categoría Best Horror Show 2022, es decir, la gran fiesta que celebra las mejores experiencias de terror estrenadas en 2022. El próximo 2 de marzo en el «Castillo de las tinieblas» se conocerá al ganador. Puedes votar aquí. Parte de la culpa de esta espectacular nominación, la tienen los habitantes de La senda del caos.
¿Quién habita THOM, la senda del caos? Un hombre lobo, un payaso asesino (y con cierta tendencia a arrinconar a la gente), un maestro de ceremonias al que le gusta masticar pelo ajeno, una tímida joven que no se separa de su gran cuchillo afilado, una niña que necesita un exorcismo urgente…
La senda del caos: una experiencia en dos actos
Al llegar, un maestro de ceremonias malhablado, malencarado e impertinente, cuyo cetro presume de tener ensartada una cabeza humana, guía al grupo hasta la entrada de la senda… Y empieza la aventura: un frenético túnel del terror en el que te tocará escapar, gritar… ¿sufrir un poquito con gusto? Una experiencia solo apta para amantes de la adrenalina.
En la segunda parte, te conviertes en protagonista. Ahora, el espectador se mueve libremente en todo el espacio ya que el objetivo es encontrar las cuatro cartas prohibidas, cuatro elementos escondidos por toda La senda del caos. Sala a sala, emoción a emoción. Miedo a miedo. Susto a susto.
Para conseguir las cuatro cartas, habrá que interactuar con estos personajes y enfrentarse a los miedos. Puede que sean generosos y aporten una buena pista; puede que quieran despistarnos, amedrentarnos, meternos en una jaula, guardarnos presos…
Pero la experiencia de The House of Mayhem: la senda del caos no estaría completa sin la aportación de todos aquellos que entran aquí. Los espectadores se transforman en parte esencial de la historia. Las criaturas que habitan este tétrico lugar saben cómo, con un poco de insolencia y un mucho de humor negro, sacar de sus casillas a quien ose entrar aquí…