×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Disfruta de una noche de flamenco con tapas y vino en Centro Lucero

Redacción Redacción

Disfruta de una noche de flamenco con tapas y vino en Centro Lucero

El Centro Lucero te propone un plan muy especial para vivir una noche de flamenco en la mejor compañía.

Con la nueva normalidad instaurada, el Centro de flamenco y danza El Lucero en Madrid retomó sus Sábados Flamencos para hacernos disfrutar de los mejores espectáculos. Con todas las garantías de seguridad, desinfección y aforo siguen haciéndonos vivir sus famosas noches de flamenco como siempre.

Sus espectáculos abarcan todos los palos y variantes, brindándonos la oportunidad de disfrutar de música, danza y cante flamenco de la mano de grandes artistas. Conoce las raíces del flamenco con este espectáculo en vivo. Durante un hora podrás deleitarte con uno de los géneros musicales más apasionados. Y todo ello acompañado de una buena copa de vinos y unas tapas, ¿Acaso hay mejor plan para un sábado de agosto en la capital?

Además, durante el verano reanudaron su actividad formativa ofreciendo una amplia variedad de cursos para iniciarnos o perfeccionar los distintos palos del flamenco. Todavía puedes apuntarte a los impartidos por Paula Comitre o Claudia Cruz.

El Centro Lucero pone a tu disposición, a través de Fever, los cursos que andabas buscando para mejorar en el baile flamenco de la mano de los mejores maestros. No tienes que preocuparte si eres un aficionado, ya que cada curso dispone de varios niveles y los profesores evaluarán en cuál de ellos te sentirás más cómodo.

El curso de Paula Comitre se celebrarán del 10 al 14 de agosto donde te iniciarás con los tientos o aprenderás a manejar la bata de cola y el mantón por alegrías. Por su parte, Claudia Cruz se pondrá manos a la obra contigo del 17 al 21 de agosto para conocer los secretos de la soleá por bulerías. El último día, los alumnos contarán con la presencia de músicos en directo como respaldo musical para poner en práctica los conocimientos adquiridos y obtendrán un diploma acreditativo. 

Y si lo tuyo no es poner en práctica las artes, ya sabes que no te puedes perder las inolvidables noches en El Lucero con el mejor ambiente flamenco.

💃 Vive una auténtica noche flamenca en Centro Lucero💃