×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El mago marrón: espectáculo, taller de magia y mucho humor

Monólogos, magia y humor "blanco".

By Redacción

El mago marrón: espectáculo, taller de magia y mucho humor
¿Siempre has querido hacer que el dinero aparezca y desaparezca? El Mago Marrón te propone dos plazos para ello: espectáculo de magia con monólogos  y taller de magia online.

Ardo Gwyddon es El Mago Marrón, un artista polifacético que destaca en sus facetas como mago, monologuista y showman. Aunque su especialidad es la magia cómica y la magia para adultos (magia erótica o tuppersex de magia, en palabras suyas), compagina todo tipo de espectáculos, desde la televisión hasta sus show como mago infantil.

Le hemos visto en Paramount Comedy (Central de Cómicos), Tele5, laSexta o en el late night de Antena 3 «Todos a jugar». Ahora podemos disfrutar de este espectáculo de magia online cargado de diversión los días 13, 20 y 27 de septiembre.

Es tan versátil que ha sacado su primer disco «La sirena en el mar de acelgas» de canciones populares e infantiles en formato rock y sigue dando caña con su último show de monólogos con magia «Mi MARRÓN con la magia».

El Mago Marrón utiliza la magia como medio para generar diversión y este caso no será diferente. El show mezclará monólogos, magia y mucho humor para sorprenderte y hacerte pasar un muy buen rato. Desde luego, su lenguaje coloquial, su humor «blanco» y el componente mágico no te dejarán indiferente. 

Además, tienes una oportunidad para aprender del mejor gracias a este taller de magia en streaming de la mano de este mago genial. Si quieres adivinar una carta pensada o romper un papel y que vuelva a estar entero, no te puedes perder esta ocasión. Se celebrará el viernes 18 de septiembre 20:00 a 23:00 horas cada día con un temario completísimo. Con una baraja de cartas y los objetos más cotidianos sorprenderás a toda la familia y amigos.

Consigue aquí tus entradas para el show y el taller de El Mago Marrón ✨