×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Llega «El rock suena… en familia», un espectáculo musical para todas las edades

El concierto tendrá lugar este 13 de junio en el Wanda Metropolitano.

By Madrid Secreto

Llega «El rock suena… en familia», un espectáculo musical para todas las edades

Este 13 de junio tienes una cita con el rock. Pero no es una cita cualquiera, sino la oportunidad perfecta para que acerques este género musical a los más pequeños de tu entorno. Padres, madres, niños y niñas podréis disfrutar de lo mejor de AC DC, Queen, The Beatles, Guns n’Roses o Ramones, entre muchos otros grupos.

El rock suena… en familia es un espectáculo musical y didáctico en el que bailaréis y cantaréis los temas más míticos del género. No hace falta que seas un rock star para que quieras enseñarle lo mejor de esta música a tus hijos, así que no pierdas la ocasión de hacerlo.

Con un lenguaje adaptado a los niños, los componentes de Happening «Cholo», «Carlitos» y «Galleta» os contarán cómo nació el riff de «Satisfaction», quién era el Rey del Rock o cómo surgió el Blues, y lo harán de manera divertida y totalmente interactiva. Además, a la cita no faltarán los principales personajes de la historia del rock, totalmente caracterizados: Elvis Presley, Paul McCartney, Slah o Angust Young cantarán y contarán en primera persona sus canciones y aportaciones a la música y la cultura.

El espectáculo lleva 4 temporadas consecutivas de éxito en la cartelera de musicales de Madrid, divirtiendo, enseñando y emocionando a partes iguales a miles de familias deseosas de disfrutar de grandes momentos familiares.

Ahora llega al Wanda Metropolitano, un recinto privilegiado que reúne todas las medidas sanitarias e inmejorable para disfrutar de un evento de este tipo. Disfruta en familia del concierto al que todos los niños quieren ir y ningún padre se quiere perder.

El 13 de junio tienes una cita con El rock suena… en familia