El Circo de los Horrores celebra su décimo aniversario en un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde el frenesí no tiene límites.
¿Te atreves a atravesar sus puertas? La diversión y el terror están garantizados.
En el Manicomio Circo de los Horrores saben cómo mantenerte en tensión y hacer que te diviertas al mismo tiempo, por eso fusiona la puesta en escena más vanguardista y escabrosa con unos personajes de lo más grotescos.
En Manicomio del Circo de los Horrores han llevado el más difícil todavía al terreno del terror, provocando gritos y risas con sus personajes.
Las puertas del Manicomio de los Horrores se han abierto para darnos a conocer a sus excéntricos y resignados mortales junto a los peligrosos personajes que esperan el fatal desenlace de sus vidas en la silla eléctrica, el punto de no retorno.
Y no podría haber mejor maestro de ceremonias para este gran show que el menos humano de los seres conocidos: el mítico Nosferatu. Hacen de este personaje una fiel réplica del original, combinada con un sinfín de trucos escénicos que le dan una fantástica credibilidad y un gran impacto visual, consiguiendo un realismo sin precedentes. El espectáculo cuenta con una increíble escenografía, música cañera, baile, movimiento y muchos personajes. Un espacio para el buen humor, la diversión y la risa, aunque ésta sea histérica.
Dos intensas horas en las que, terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas, arrastrarán al público a través de un inquietante frenesí. Todo ello aderezado con gusto y sensibilidad, velando siempre porque el espectador disfrute de verdad.
Todo está dispuesto para que el espectador pase desde la tensión y el miedo hasta la carcajada.
Podrás visitarlo durante el mes de marzo en el escenario Puerta del Ángel (Paseo del Embarcadero, 3). Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y solo paran en Madrid durante 3 semanas así que si quieres formar parte de él, ¡¡date prisa!!
Después de esta experiencia descubrirás que el circo no es solo cosa de niños.