×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Esperansa Grasia, el fenómeno viral más divertido en lo que llevamos de año

Sus vídeos, un fenómeno viral que compara los clichés de Estados Unidos y España.

By Madrid Secreto

Esperansa Grasia, el fenómeno viral más divertido en lo que llevamos de año

A estas alturas de 2021 ya podemos decir que Ashley y Juanjo son un fenómeno viral en redes sociales. La cara y cabeza pensante detrás de estos personajes es Esperansa Grasia, que a su vez es Gema Palacio, una joven valenciana que arrasa con cada vídeo que sube a Internet.

Cada uno de sus vídeos, en los que compara distintas situaciones entre España y Estados Unidos a través de dos familias radicalmente opuestas, acumulan más de medio millón de reproducciones. Parodias que generan conversación en redes, recuerdan situaciones vividas en algún momento (todos hemos tenido un Juanjo en clase) y alegran el día a miles de personas.

¿Por qué Esperansa Grasia? En una entrevista en La Sexta, Gema Palacio reconoce que utilizó el nombre de la famosa pitonisa por pura casualidad. «Me salió publicidad de ella cuando me estaba abriendo la cuenta», explica.

A continuación hemos recopilado algunos de sus mejores vídeos de @esperansagrasia, la nueva reina de las plataformas de entretenimiento como Tiktok e Instagram.