El espíritu underground de Londres ha invadido el Mercado de la Cebada

share on:

 

Beefeater London Town ha creado un espacio para los que creen que diciembre es mucho más que Navidad.

Ya es Navidad en Madrid. Bueno, en realidad lo es casi desde hace un mes y a ti ya te sale por las orejas. Cuando tengas la primera comida de la época te reconciliarás un poco con la ocasión, pero todo durará hasta que te toque hacer la digestión de dicha ingesta.

Te encantaría poder escapar a otro lugar, conocer la Navidad de otra ciudad, empaparte de su cultura… Pero tu bolsillo no te permite conocer ni la del pueblo más próximo a la capital. No suspires y sigue leyendo, porque si estás atento, te contamos cómo ir hasta el Londres más alternativo sin salir de la M-30.

El Mercado de Cebada ha sido invadido por el espíritu underground de Londres, lo que significa que hasta el 10 de diciembre será más normal de lo que te imaginas que lo castizo y la subcultura británica se den la mano en este rincón de La Latina. El tradicional mercado se ha transformado en Beefeater London Town, un espacio en el que podrás conocer el Londres de Beefeater a través de la música, la cultura y la gastronomía británicas. Nosotros ya hemos tenido oportunidad de viajar hasta él y no dudamos en que volveremos a repetir, pues eso de no tener que facturar equipaje y sin cambiar de moneda, nos ha conquistado.

Fuente: Elena Cuesta

Después de las experiencias y las fotografías, los souvenir son una de las partes más importantes de un viaje y de éste no podrás volverte con las manos vacías, pues los flea-markets callejeros de la ciudad del Támesis también han llegado hasta la del Manzanares cargados de libros, arte y mucha moda vintage y de segunda mano, ¡dependientes incluidos!

Por supuesto, los viajes también son para empaparse de cultura, en este caso, de la más underground. Por eso también encontrarás un espacio dedicado a ella y con la que podrás interactuar, como la zona Camouflage, inspirada en las calles de Shoreditch para que puedas sentirte como en ellas.

Fuente: Beefeater

Debes pensar que todo ese ir y venir, por mucho que se trate de una ciudad a pequeña escala, dará hambre. Piensas y aciertas y lo mejor es que para saciarla, disfrutarás de puestos de comida llegados directamente de Brick Lane y Camden, por lo que tendrás gastronomía de los cinco continentes en un solo espacio. Seguro que eres todo un gourmet, por lo que no te olvides de disfrutar de uno de los cócteles especiales de Frank Lola, creados especialmente para esta ocasión.

Fuente: Elena Cuesta

Una vez recargues las pilas no olvides que todo viaje tiene su propia banda sonora y ésta viene de la mano del BBK Live, que nos trae tanto bandas británicas como nacionales, pero con los sonidos más londinenses. DJs y bandas locales y británicas se dan cita: Ed is dead Dj Set (6 de diciembre), Two Door Cinema Club Dj Set (7 de diciembre), Tourist, Joe Crepúsculo y Nabihah Iqbal (8 de diciembre), Tversky y Simian Mobile Disco Dj Set (9 de diciembre).

Como todo viaje, esto es solo una pequeña parte de lo vivido y además, desde nuestro punto de vista, porque como ya sabrás, cada ocasión puede ser una aventura dependiendo de los ojos que la miran.

Fuente portada: Elena Cuesta

share on:

Deja un comentario

share on: