×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Este Black Friday aprender inglés también te sale más barato

Redacción Redacción

Este Black Friday aprender inglés también te sale más barato
¡Black Friday también para cursos de inglés! La academia Number 16 School ofrece un 3×2 en meses de clases

Solo hay una forma de aprender inglés: hablarlo. La conversación es el método infalible y no lo decimos nosotros. Lo decía también Walter Ong cuando hablaba del fundamento oral del lenguaje y de lo artificial de la escritura. Hay pueblos sin escritura, pero ninguno sin lengua.

Ong no trataba de minusvalorar el valor de la escritura. Esta refuerza el análisis y ayuda a asentar conocimientos, pero el primer paso en el aprendizaje lingüístico siempre fue y será el habla, la interacción entre dos iguales.

Esto lo tienen más que constatado la academia de inglés Number 16 School, ubicada en la zona de Alonso Martínez, que basa su método de aprendizaje en la conversación profesor-alumno, guiada y estructurada por el primero: se abordan todo tipo de temas al tiempo que se incorpora gramática y nuevo vocabulario. Aprendizaje natural y efectivo del inglés.

Se trata, en resumen, de generar una interacción lo más real posible, simulando situaciones cotidianas, a lo que se suma la rotación de su profesorado nativo. De esta manera sus alumnos se familiarizan con distintos acentos angloparlantes, porque no todo el mundo que cuenta con el inglés como lengua materna habla como la reina de Inglaterra.

Pero eso no es todo, venimos a contarte algo que va a interesarte. Number 16 School se suma al Black Friday lanzando un ofertón: 3×2 en meses de inglés. Es decir, estudias tres meses y pagas solo dos.  

La oferta estará disponible para todo aquel que se apunte a esta academia de inglés, ubicada en la calle Fernando VI, esquina con Hortaleza, desde el lunes 19 hasta el 24 de noviembre, ambos días inclusive. Se podrá aplicar para las clases de inglés grupales en los meses de diciembre, enero y febrero.

¡No te lo pienses más y sácate la espinita del inglés aprovechando esta promoción! Go for it!