×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Eszenit, el ‘festival’ que se celebra en el cielo de Madrid

Madrid Secreto Madrid Secreto

Eszenit, el ‘festival’ que se celebra en el cielo de Madrid

 

La ciudad acoge la primera edición de un ciclo que se celebra exclusivamente en terrazas de Madrid al atardecer.

¡Que sería de Madrid sin su cielo! Y si no, que se lo digan a los organizadores de Eszenit, que celebra su primera edición bajo el nombre ‘Cuerpos de texto’.

Se trata de un festival que tendrá lugar en diferentes terrazas de Madrid durante los viernes de septiembre (los días 14, 21 y 28) en el que la danza, la poesía y la música serán las protagonistas.

Eszenit apuesta por artistas e intervenciones que ayuden a crear una programación totalmente multidisciplinar  y estimulante, por lo que en esta edición estarán presentes los colectivos Genoma Poético y Parsec!, Mar Rodríguez Valverde, coreógrafa y bailarina, la compañía de danza contemporánea Kor’sia y la artista musical Le Parody.

 

 

Lo mejor de todo es que los espacios elegidos son tres impresionantes terrazas de la capital: la azote a de Bastardo Hostel, el nuevo hostal abierto en la frontera entre Malasaña y Chueca, un hervidero de actividades y cosas interesantes en el que se inaugurará el festival el 14 de septiembre (a partir de las 19:30h); la Casa B Madrid, un espacio privado entre Malasaña y Chamberí con vistas panorámicas sobre la ciudad (y de la que podrás disfrutar el viernes 21); y la azotea del IED Carabanchel, un espacio ajardinado y con tarima de madera que se eleva sobre el barrio y toda la ciudad. Desde él, despediremos la que esperamos que sea la primera de muchas ediciones de Eszenit en Madrid.

Ahora sí que sí, ¡de Madrid al cielo!

Compra aquí tu entrada.