×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Exprime al máximo tu Semana Santa en Madrid

By PROMOCIONADO

Exprime al máximo tu Semana Santa en Madrid

 

No hay nada más aburrido que unas vacaciones sin nada que hacer. Por eso, porque somos piadosos, te traemos estos planes.

Quedarse en Madrid cuando toda la gente que conoces anda de vacaciones, subiendo fotos a Facebook de lo bien que se lo pasan, debería estar penado por ley. Pero que no cunda el pánico. Aquí te va una buena ristra de alternativas sin salir de Madrid.

El plan más flamenco

Sabemos que son vacaciones y que necesitas cosas nuevas que ver y probar, así que puedes empezar por este espectáculo flamenco en el Teatro Alfil, Misa Flamenca, una reinterpretación del rito cristiano liderado por la guitarra de Tito Losada a quien le acompañan bailaoras, guitarristas y percusionistas. Puedes conseguir tus tickets en este enlace. 

Planes para comer como un ministro

No sé tú, pero un servidor ocupa al menos la mitad del tiempo de sus vacaciones en cuidar el buche, que es el único que tenemos. Puedes probar el menú de Thai Garden 2112, una delicia; o deleitarte con el plato de moda peruano, el ceviche, en La Cebichería de Trafalgar; o ponerte sibarita con el menú de El 38 o de Canalla Bistró, a cargo de un chef con estrella Michelin. Porque, como diría William Wallace, puede que nos quiten el pisito de la playa, pero jamás nos quitarán el buen comer de Madrid. Echa un ojo a todas estas alternativas gastronómicas. 

boho bar

Planes que no te esperabas

Que Madrid es una caja de sorpresas no es ninguna novedad a estas alturas. Pero aún te quedan planazos por descubrir, como la partida de realidad virtual en Chamberí o la simulación de vuelo en un Boeing 737-NG en el centro de entrenamiento Cinetic. O si prefieres algo más tranquilo, también puedes probar a cenar en el Café Bernabéu con música jazz en directo. Si esto son planes típicos, que baje Dios y lo vea. 

Planes para pasarlo de arte en familia

Porque es lo primero y lo último que siempre nos queda, a la familia hay que cuidarla. Y qué mejor forma de cuidarla que llevar a un paintball para adultos y niños; irte al Museo del Prado sin esperar colas o hacer un tour personalizado por las galerías de arte contemporáneo de Madrid.

Planes a la americana

La paella, el pulpo a la gallega, el salmorejo o los callos están muy bien, pero a veces apetece una señora hamburguesa, y en Madrid hemos probado algunas de las mejores: la del New York Burger, que cuenta con nuevas incorporaciones en su menú; las mexicanas de La Mordida; o las de kobe de Pecado Carnal. O si no, también tienes el ya famoso brunch, que ha inundado Madrid en muy poco tiempo y que se ofrece en Madrid en mil y una forma diferente.