×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Exprime Madrid al máximo con estos planes para el Black Friday

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Exprime Madrid al máximo con estos planes para el Black Friday

 

El Black Friday en Madrid es sinónimo de encontrar planes a precios de ganga, así que toca darse un capricho.

Siempre ha existido el bulo de que la Coca Cola tuvo mucho que ver con la aparición de Papa Noel en nuestras vidas. Si es verdad o no, no lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de que los grandes almacenes si que fueron los inventores del Black Friday. Comenzó a celebrarse en Estados Unidos justo del día después de Acción de Gracias para dar inicio a las primeras compras navideñas y su éxito fue tal que no tardó mucho en extenderse a otros países, entre ellos, el nuestro. ¿Y que hacemos nosotros con esta nueva «tradición»? ¡Sacarle todo el partido posible! Tanto, que hemos decidido crear nuestras propias «black-celebraciones»:

Black-japo:

La idea de que para comer buen sushi hay que gastarse mucha pasta es más común de lo que crees (si tu eres amante de este plato japonés, también compartirás la idea). Pero como dice el dicho: «Quién busca, encuentra». Y nosotros hemos encontrado tres buenos ejemplos de que comer un sushi de calidad no tiene por qué estar ligado a dejar nuestros bolsillos del revés.  Unemura ofrece un menú con 5 platos, postre y bebida para quitar el hipo. Maitake es sinónimo de elegancia, tanto por el local, como por el trato y la calidad de sus productos. Ofrece tres menús diferentes entre los que te será difícil elegir. Si el sushi no es el único plato de la gastronomía  japonesa que te vuelve loco/a, L.A Sushi Tribunal es tu plan, pues también podrás disfrutar de pollo teriyaki o ensalada de goma wakame, entre otros.

Black-pizza:

Por el contexto deducirás que no se trata de pizzas con base negra, aunque con las nuevas modas gastronómicas, tampoco sería una sorpresa. Eso sí, si que vas a realizar un viaje gastronómico de una punta del mundo a la otra, pues tendrás la oportunidad de probar la versión italiana y la argentina de este manjar. En ‘El Trébol’ tienes la versión de la Patagonia: con masa gruesa y crujiente. Casabase, en cambio, te transportará a la bella Italia con sus masas finísimas.

Black-night:

También hemos pensado en las diferentes opciones cuando caiga el sol: jazz de la mano de Lara & Cía en el Only YOU Hotel Atocha 4* (con mezcla de estilos como el funky, la bossa nova o el bolero). Clásicos de la electrónica y el dance como DJ Nano en Ifema o ritmos de lo más exótico en la fiesta Loca Latino de La Riviera con Kaydy Caín y Afrojuice 

Black-bonus:

¿Te atreves a meterte en un túnel de viento? ¡Métete dentro de un huracán! Descubre la sensación de volar en una cámara de cristal con un diámetro de 5,2 metros y una altura de unos 12 metros. Dentro circula una corriente de aire de hasta 270 km por hora, la velocidad real de un huracán. Pero, ¡que no cunda el pánico! Volarás en una altura segura y bajo la supervisión constante de un instructor experimentado. ¿Te atreves?