×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Las farmacias y las clínicas dentales podrán hacer test a partir de febrero

Será a partir del mismo 1 de febrero.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Las farmacias y las clínicas dentales podrán hacer test a partir de febrero

Lo que viene siendo un reclamo de la Comunidad de Madrid desde hace varios meses se convertirá en una realidad este mes de febrero. Las farmacias y las clínicas dentales tendrán permisos para hacer test de antígenos, pero solo en las Zonas Básicas de Salud con la movilidad restringida.

Así lo anunció ayer jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Será a partir del mismo 1 de febrero. En la misma ponencia, Ayuso ha señalado la incorporación de los datos de los test y de la vacuna en la tarjeta sanitaria.

Sobre la situación de aumento de casos, la presidenta ha dicho que “vamos a intensificar nuestras medidas, aunque somos conscientes de que hay que hacer mucho más. Y haremos el esfuerzo que sea necesario, no dudaremos en hacer lo que haga falta para seguir procurando que el virus se siga expandiendo, pero teniendo en cuenta que no solo se puede poner el acento en algunos sectores: no en la hostelería, no en la restauración y no en los comercios”.

En Madrid Secreto te animamos a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.