×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Fauna de gimnasios: ¿a qué “raza” perteneces?

By Tania Segura

Fauna de gimnasios: ¿a qué “raza” perteneces?

 

Seguro que más de uno corrió a pillar alguna oferta de gimnasio en cuanto se comió el último helado de la temporada. Y es que el verano es muy bonito hasta que vuelves a ponerte los vaqueros y ves que ni haciendo bailes extraños suben. Por eso y para que no te pille el toro, este año empiezas la operación bikini justo cuando guardas el de este último verano. Pero cuando entras a la sala de máquinas, no solo te encuentras gente buenorra, también hay una extraña fauna de gimnasios que hace que pienses que no eres el que peor está:

El croissant: si lo miras de cintura para arriba parece el primo de Schwarzenegger, pero de cintura para abajo tiene las piernas de una jirafa. ¿Sabrá que hay máquinas para ejercitar estos músculos?
fauna-de-gimnasios

Los selfieristas: se saben mejor los filtros de instagram que el funcionamiento de las máquinas y lo que buscan es ganar seguidores, no músculo.

fauna-gimnasios

Las “antes muerta que sencilla”: van maquilladas al gimnasio y no te explicas por qué no sudan. Normalmente llevan ropa radiactiva, y hacen migas con los selfieristas.
fauna-de-gimnasios

El/la gamba: tienen cuerpazos ideales, pero la cara no pueden mejorarla con el deporte…
fauna-de-gimnasios

vale, la imagen no tiene mucho que ver, pero es que esto fue muy bueno…

El relaciones públicas: parece que el gimnasio le paga por molestar amenizar a los demás. Se mete en todas las conversaciones, te da consejos sin que los pidas y hasta te coge la botella sin preguntar.

El/la que va sin toalla: curiosamente suele ser muy sudoroso, pero nunca trae toalla y no sólo te deja la máquina empapada, sino que también te toca justo cuando se ha pasado la mano por la frente…

fauna-de-gimnasios

Los “vírgenes”: no saben cómo colocarse para hacer el ejercicio y tú no sabes si ayudarle o reirte.

Los quiero y no puedo: intentan levantar pesas por encima de sus posibilidades pero lo más probable es que acaben lesionados.

fauna-de-gimnasios

El “caluroso”: necesita mostrar al mundo sus logros, así que no te extrañes si se quita la camiseta y las mayas son tan estrechas que marcan más que abdominales…

fauna-de-gimnasios

Los escandalosos: ya sea la que manda audios de whatsapp para hacer saber que está en el gimnasio o el que comparte su música con toda la plantilla, si les dices algo, se van a sentir ofendidos.
fauna-de-gimnasios

Los de los descansos: pueden pasar hasta tres horas en el gym, pero con descansos de media hora entre ejercicio y ejercicio.

Los “isotónicos”: para ellos, beber dos litros de agua al día es de principiantes. Toman tantas bebidas de colorines que seguro que cuando van al baño es toda una aventura.
fauna-de-gimnasios