Feria a la andaluza, conciertos y hasta una fiesta inspirada en Warhol, este finde en Madrid

share on:

 

La ciudad sigue tan viva como siempre, así que si te quedas en casa que sea porque quieres.

Conciertos, fiestas, espectáculos cómicos y mucho más. Sigue leyendo porque no vas a parar.

Smooth Hot Jazz Festival

Hablar de Brian Simpson es hablar de uno de esos pares de manos prodigiosas que hacen magia sobre las teclas de un piano o un teclado. El señor Simpson y su smooth jazz estarán este domingo 15 de abril en la Sala Clamores a partir de las 21.00 h.

Indian Coachella

Mañana arranca en California el famoso festival Coachella 2018 y, como sabemos que tendrías que hipotecarte para pagar los gastos de irte hasta allí, te traemos esta fiesta, inspirada en el festival californiano, que se celebrará esta noche a partir de las 00.00 h. en Teatro Kapital y que contará con Albert Kren, Darkplaces y KPD a los platos. Compra ya tu entrada antes de que te quedes sin ella. 

The Gathering: la noche Warhol

Este viernes tienes fiesta en el CaixaForum. Sí, has leído bien: en el CaixaForum. Algunos de los creadores más influyentes del panorama nacional proponen creaciones en directo inspiradas en la figura y la obra de Andy Warhol y el entorno de creatividad que creó en The Factory. Música, videoarte, performance, fotografía y algunas sorpresas más serán los ingredientes para celebrar a un mito, que hizo de la fiesta una forma de entender el arte. Intervendrán artistas como Carlota GuerreroAlejandra SmitsFilip CusticMaría ForquéChristian Molina y Mau Morgó, y habrá también actuaciones musicales de Rafa Suñen (Los Chicos) y Mujeres.

Supermartxé

Vuelve a La Riviera el próximo sabádo 14 de abril con 1DÉCADA, fiestón en mayúsculas con la música que te mueve y un show que cambia las reglas. Recuerda lo que siempre dicen: resulta divertido hacer lo imposible. En su regreso, apostará por el tech-house, contando con Shimza,Gioli & AssiaJuanjo Martín y My Project. ¿Puedes oír ya la música? Pilla tus entradas aquí.

Concierto de Juan Perro

El que fuera líder y vocalista de Radio Futura, Santiago Auserón, tenía pocas cosas que demostrar, pero volvió a dejarlo claro: que es un artistazo y que aún tiene mucho que ofrecer. Este sábado 14 estará tocando con su banda en el Auditorio Nacional de Música y nosotros no nos lo perderíamos.

 

Feria de Abril

Los próximos 13 y 14 de abril, a tan solo un día del inicio de la feria sevillana, el Wizink Center transformará sus 4.500 metros cuadrados de pista en la réplica de una caseta de feria. Con sus banderines, sus farolillos y sus tablaos. Y qué mejor y más auténtica forma de ambientar un evento como este que el mítico grupo Siempre Así, que estará tocando en directo sus temas más míticos. Así que si no puedes bajar a Sevilla, compra tus entradas y vive la feria desde Madrid.

Concierto Rayden

Si hablamos del alcalaíno David Martínez Álvarez, posiblemente no le conozcas, pero si hablamos de Rayden, la cosa cambia. Quien se coronara campeón mundial en la Batalla de Gallos 2006 tiene nuevo disco, Antónimo, y estará presentándolo en sala Galileo Galilei este sábado 14 a las 12.00 h. Porque a Rayden no le vale únicamente con romper algunos cánones en el rap; los quiere romper todos, incluso los horarios.

 

BONUS TRACK
Comedia para olvidar

A veces reírse es lo más serio y de eso va precisamente este espectáculo titulado Comedia para olvidar, que le viene como anillo al dedo y que ya lleva varias ediciones. En esta ocasión será en la Sala La Flaca, y aunque habrá que esperar hasta el jueves 19 de abril, merecerá la pena. Además, en este enlace podrás comprar ya tu entrada con consumición incluida.

share on:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

share on: