×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El III Festival del Cachopo ya está en Madrid

Tania Segura Tania Segura

El III Festival del Cachopo ya está en Madrid

 

El III Festival del Cachopo de Madrid vuelve para deleitarnos con lo mejor de la gastronomía asturiana.

El cachopo ha conquistado los corazones (o más bien los estómagos) de los madrileños, por lo que no es de extrañar que la capital acoja el III Festival del Cachopo en Madrid.

Las jornadas, organizadas por la Guía Oficial del Cachopo empezaron el pasado 13 de septiembre y durarán hasta el día 16  y tendrán lugar en la Plaza de toros de las Rozas.

Tendrás la oportunidad de disfrutar diferentes variedades de cachopo en 4 stand de restaurantes expertos en la joya de la corona de la gastronomía asturiana. Entre ellos estarán la Sidrería Pichote de Oviedo, que cuenta con el premio al Mejor Cachopo de España en 2018 y de Asturias en 2017 y 2018.

Compra la entrada para disfrutar de sus ventajas.

Los cachopos no serán los únicos protagonistas, ya que también podrás disfrutar de una degustación de fabada y de arroz con leche (si estás entre las primeras 500 personas que lleguen). Así mismo, habrá una gran variedad de postres asturianos y una zona en la que podrás adquirir productos de la tierra, como quesos, embutidos, empanadas, bollos de chorizo, conservas…

Y para que los peques no se aburran, habrá una zona dedicada a ellos con un castillo hinchable desde las 19.30h durante los días que dure esta feria tan calórica y deliciosa.

Puedes conseguir las entradas aquí.