×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado Qué hacer

Ya está aquí MMMAD, el festival de arte digital y experiencias inmersivas

Madrid se convierte en el epicentro de la cultura digital

Redacción Redacción

Ya está aquí MMMAD, el festival de arte digital y experiencias inmersivas

Ya esta aquí la primera edición de MMMAD, el Festival Urbano de Arte Digital que ofrecerá durante el mes de mayo exposiciones e instalaciones inmersivas en diferentes puntos de la ciudad.

Desde este mismo viernes, 7 de mayo, Madrid se convertirá en el epicentro de la cultura digital y la innovación, y el mejor ejemplo de ello son las propuestas inmersivas que propone MMMAD en la imponente cúpula de Domo360 y en la pantalla curva de Taller de Ideas.

El arte digital invade Madrid en este mes de mayo, y lo hace con unas experiencias sin precedentes para las que ya se están vendiendo entradas. Las espectaculares proyecciones que tendrán lugar en estos lugares tienen espacio limitado, pero aún puedes reservar tu sitio tanto para Domo360, como para Taller de Ideas.

Además de las mencionadas experiencias inmersivas, MMMAD ofrecerá un sinfín de actividades, exposiciones y proyecciones que harán de la capital el espacio referente del arte digital.

El festival tomará las calles de todo Madrid con obras de más de 50 artistas internacionales que estarán expuestas en las marquesinas de JCDecaux y en las pantallas urbanas de espacios como Roca Madrid Gallery o la Sala Equis. Además, La Casa Encendida acogerá talleres y encuentros digitales.

Durante todo el mes de mayo la capital estará totalmente alineada con el festival y el arte digital. Los mencionados espacios y las calles de Madrid envolverán a la ciudad de cultura digital gracias a una propuesta única a la que ya te puedes unir.