×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Vuelve Paraíso, mucho más que un festival de electrónica

By Redacción

Vuelve Paraíso, mucho más que un festival de electrónica

Descubre una experiencia que va mucho más allá de los festivales convencionales. Compra tu entrada aquí.

Cada vez más, los festivales de música buscan generar una experiencia total e inmersiva. Ya no solo se trata de conformar un cartel lo mejor sino de cuidar cada detalle y en eso consiste precisamente el festival Paraíso.

Esta cita con la música electrónica vuelve por segundo año consecutivo a Madrid tras el éxito de la primera edición, donde se demostró que sus organizadores podían cuidar el cartel a la vez que se preocupaban de generar un ambiente inolvidable. Se celebrará en el campus de la Universidad Complutense de Madrid los próximos viernes 14 y sábado 15 de junio.

Paraíso es mucho más que un festival de música electrónica. A su cuidada organización se suma, cómo no, un cartel con artistas de la electrónica más alternativa y abandonada por el resto de festivales del país, aunque no faltarán artistas tan reconocidos como Solomun o Chvrches, grandes estrellas del género.

En Paraíso la experiencia busca satisfacer todos los sentidos gracias a su combinación de la mejor electrónica con otros géneros y expresiones artísticas, y tú estás a un solo clic de vivir esta experiencia.

Compra tu entrada aquí y vive la experiencia.