Habemus cartelazo para el festival Río Babel 2019

Prepárate porque vienen joyitas como Love of Lesbian, Cuarteto de Nos, Bomba Estéreo, La Pegatina o Él Mató a un Policía Motorizado.

Vuelve un año más Río Babel, uno de los festivales madrileños más eclécticos y que esperamos con más ganas. Desde que en su primera edición consiguieran una asistencia de 25.000 personas, los éxitos se siguen sucediendo.

Un año más, en su ya tercera edición, su fuerte será lo variado de su oferta musical. Habrá rock, ritmos caribeños, indie, trap y mucho más, y se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio (jueves, viernes y sábado) en Ifema.

Hasta allí se desplazarán artistas el trapero Bad Bunny; los ritmos entre el hip hop y el rock del británico Fatboy Slim; el rock indie de Love of Lesbian; el ritmazo de La Pegatina o Fuel Fandango; las inteligentísimas letras de Cuarteto de Nos; el blues latino de Los EspíritusTrending Tropics, el nuevo grupo del ex Calle 13 Visitante, y muchos más que puedes consultar en su página web.

Aquí va un resumen del año pasado para ir abriendo boca:

(Visited 30 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

La Noche en Blanco de Madrid se transforma en ‘Luna de Octubre’

Hace unas semanas ya os lo anunciábamos: la Noche en Blanco vuelve para iluminar Madrid. Ten en cuenta ...

¡Toma apuntes! 7 bibliotecas con encanto de Madrid

Ya que toca hincar los codos, por lo menos rodéate de buen ambiente. Tú, amante furtivo del silencio, ...

Me Madrid: un lugar donde ver y ser visto

¿Qué diríais a pasar el día en un hotel de Madrid? De primeras, pensaréis que carece de sentido ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t