×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Los madrileños gastan unos 200 euros al mes en ocio según el INE, ¿y si ahorrases el 20%?

Solo con que uses la app de Fever cada dos meses te ahorras un 20% en tus planes de ocio.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Los madrileños gastan unos 200 euros al mes en ocio según el INE, ¿y si ahorrases el 20%?
Para ahorrar gastando solo tienes que utilizar esta app.

Madrid es infinito. Las opciones de pasarlo bien se multiplican con solo doblar la esquina: no hay tiempo suficiente en esta vida para saborear un menú en todos sus restaurantes, emocionarse en todas sus salas de teatro, disfrutar de cada escape con amigos o visionar todos los estrenos de cine. Pero sí es posible ahorrar gastando en ocio y diversión en MadridOjo: hay riesgo de volverse adicto a salir por ahí porque gracias a esta aplicación tus planes de ocio te saldrán un 20% más baratos. 

Según la última encuesta de Presupuestos familiares realizada en 2019 por el Instituto Nacional de Estadística, los madrileños gastamos en ocio y hostelería unos 2.354,57 euros al año de media. Por tanto, el gasto mensual se traduciría en unos 196 euros al mes. ¿Te imaginas ahorrar 40 mensuales disfrutando del ocio de siempre?

Prepárate, porque lo que te vamos a contar te empujará a comprar entradas de cine para todos tus amigos y conseguir así una suculenta recompensa. Querrás invitar a tu ligue a cenar, porque podría salirte gratis. Serás quien más planes proponga y quien menos pague por ellos. Y lo único que tienes que hacer es empezar a usar Fever.

fever club

Este podría ser tu monedero en Fever Club.

¿Cómo puedo acumular dinero en mi monedero?

Fever Club es la clave para ahorrar gastando. A continuación desgranamos todos los detalles para que exprimas tu ciudad al mejor precio. Todos los usuarios que realicen cualquier compra a través del aplicación son parte de Fever Club que, a su vez, dispone de varios niveles.

Un porcentaje de la misma se redirigirá a tu «monedero virtual», que podrás utilizar para hacerte con otras experiencias. En otras palabras: si estás en el nivel Oro y compras un ticket de cena para 2 por un importe de 40€, recibirás el 20% del dinero que has pagado en tu monedero de Fever. Por tanto, y en este caso, acumularías 8 euros en crédito Fever Club que podrás acumular o gastar en la aplicación.

Ahorra un 20% en tus próximos planes

Gastas y acumulas hasta que quieras reinvertir lo que te han devuelto en un nuevo planazo con el que seguir disfrutando de Madrid: una comida en el restaurante de moda, un masaje, el estreno más esperado de la Gran Vía… ¡hay mil ideas para elegir!

Los usuarios de la app se dividen en tres niveles: bronce, plata y oro. Los miembros dorados son, obviamente, quienes más utilizan la app en su tiempo libre, o sea, quienes más crédito reúnen para gastar en sus próximos planes. Con la tercera compra te dan la medalla de oro, y a partir de ahí, recuperas un 20% del importe pagado en cada compra.

Vamos que, cuanto más gastas, más ahorras. Y mejor te lo pasas haciendo planes en Madrid.

¡Únete a Fever Club y ahorra gastando!