×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Por qué Fever es todo lo que necesitas para descubrir Madrid

Con esta app tienes un plan para cada día.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Por qué Fever es todo lo que necesitas para descubrir Madrid
Las mejores cosas que hacer en Madrid las tienes en Fever.

Madrid sin Fever es como un helado sin topping, como una pizza sin queso, como un churro sin chocolate. Vamos, que sin esta plataforma de planes te pierdes lo mejor de la capital. Desde un menú en el restaurante que lo está petando a entradas para el teatro y masajes súper relajantes: Fever es tu descubridor de ocio, tu musa para sacar todo el partido a tu tiempo libre.

Y tenemos bastantes argumentos que lo demuestran.

1. Porque es el antídoto definitivo contra el aburrimiento

Nada más instalarla, los ratos muertos de tu agenda dejan de existir. Ya no matas el tiempo que te sobra, sino que cada día vives una experiencia nueva y estimulante. Esta es la mejor fuente de inspiración que hemos encontrado en la ciudad. También es el empujón que necesitas para despegarte del sofá y salir a descubrir Madrid.

fever madrid

2. Porque amplía tus horizontes gastronómicos

Lo de comer en Madrid tiene truco: en cada esquina hay un bar o restaurante, pero animarse a conocer uno nuevo conlleva el riesgo de sufrir una decepción (y encima, a precios de la capital). Por eso abrir Fever y mirar su oferta gastronómica es un acierto seguro. ¿Que quieres iniciarte en la comida exótica? Pues aquí están los mejores sitios. ¿Que quieres una hamburguesa con la que se te salten las lágrimas o un menú exclusivo? Pues también. Con hambre no te quedas nunca.

fever madrid

3. Porque no te pierdes ni un sarao

Esto va así: ves un tráiler en el cine, te enamoras de la peli, te olvidas de ella y te la pierdes cuando por fin se estrenn. Pasas por delante de una exposición, piensas que volverás otro día, se te va la olla y te la pierdes. Y así con el teatro, los monólogos, los conciertos y las fiestas. La agenda de Madrid es apretada y nuestra vida, estresante. Pero desde que usamos Fever no se nos pasa ni una. Y qué a gusto se vive sin apuntarlo todo.

fever madrid

4. Porque no encontrarás sus eventos originales en ningún otro sitio

Es que no solo te muestra los mejores eventos de la capital: también organiza sus propios planes, y son alucinantes. Conciertos para conocer a los nuevos talentos de la capital en directo, una escape room temática de La Casa de Papel, exposiciones, fiestones… ¡Si no miras Fever, te lo pierdes!

fever madrid

5. Porque sabe lo que te gusta, ¡y te lo cuenta!

Fever usa un algoritmo para detectar tus preferencias y mostrarte solo los planes que te van a interesar seguro. Nunca hay morralla: todo lo que veas son recomendaciones hechas a tu medida según tus gustos, de modo que encontrar un plan que te emocione a veces es cuestión de segundos.

fever madrid

6. Porque te ayuda a encontrar el amor

Los speed datings de Fever son legendarios. Divertidos, relajados y con buen ambiente. Cupido está invitado a todas las ediciones, y si te encuentras con tu alma gemela, sabrás antes de que te diga su nombre que le gusta descubrir Madrid tanto como a ti. Será un match de los que hacen historia.

fever madrid

7. Porque reservar un plan es tan fácil como hacer click

Con solo pulsar en un plan, ves toda la información que necesitas: fechas, ubicación, hora, disponibilidad, etcétera. Además, seleccionar el mejor momento y comprar un ticket no te lleva ni un minuto. Lo quieres, lo tienes. Y no hay más.

fever madrid

8. Porque te ahorras llevar la cartera encima

Todos los planes reservados con Fever se pagan con tarjeta vía online o PayPal, por lo que no necesitas estar pendiente del cambio ni de que te traigan la cuenta. Cuando llegues al restaurante, la discoteca o el museo con tu ticket, todo estará pagado. ¿Hay algo más cómodo que esto?

fever madrid

Estas son solo algunas de las razones por las que Fever te ayuda a descubrir Madrid y a inspirarte para salir de casa. ¿Te animas a probarla?

fever logo
Logo de Fever