×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Fever Talks: física cuántica al alcance de todo el mundo

Una charla adaptada a tu conocimiento científico

By Redacción

Fever Talks: física cuántica al alcance de todo el mundo
No tengas miedo, adéntrate en la física con esta charla adaptada a ti

El conocimiento llega a nuestra persona porque alguien así lo ha decidido, y no hablamos de una cuestión filosófica, ni mucho menos. Si los grandes avances e inventos de la historia no hubiesen sido compartidos, ahora mismo sería impensable que estuvieses leyendo este artículo. El conocimiento se comparte, y eso es precisamente lo que sucede en las Fever Talks.

Mediante estas conferencias y con la más potente de las dialécticas como camino, la oral, la información se expande sin obstáculo alguno. En esta ocasión es el turno de la física, y tranquilx, que no hace falta un doctorado para asistir a esta charla. Se tratará el tema desde una perspectiva en la que todo el mundo tiene cabida, por lo que sí, esta charla también es para ti.

El lugar elegido para tu primera incursión a la física es el Palacio de las Alhajas, y el encargado de acercarte a esta rama de la ciencia será el ingeniero y divulgador científico Antonio Pérez Verde. 

El 29 de octubre, en 2 sesiones.

¿Has oído hablar del gato de Schrödinger? Tanto si la respuesta ha sido afirmativa como si no, tienes una cita con la ciencia el 29 de octubre, ya que lo único imprescindible para esta charla es que te pique el gusanillo de aprender. El resto ya es cosa de Antonio Pérez Verde.

La ciencia se abrirá paso en dos sesiones de una hora de duración, una a las 18:30 y la otra a las 20:30, por lo que ahora te toca elegir a ti. No tengas miedo, amplía tus horizontes y adéntrate en la mecánica cuántica de un modo sencillo gracias a las Fever Talks.