×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Fiestas para entrar en calor a golpe de música este finde

By Tania Segura

Fiestas para entrar en calor a golpe de música este finde

Las noticias (y nuestro cuerpo) nos lo llevan anunciando varios días. Se acerca una ola de frío a la capital y seguro que la idea de envolverte en una manta cual capullo de mariposa te seduce bastante, pero el finde, al igual que la vida, tan solo dura dos días. Así que la idea de hibernar está bien, no lo negamos, pero puedes dejarla para esta noche y a partir de mañana, ponerte un buen abrigo y salir a la calle. Porque este fin de semana en Madrid tiene suficientes fiestas como para hacerte entrar en calor a golpe de temazos.

Premier High Club con La Luna

Premier High Club es un espectáculo orientado al público más elitista con ganas de disfrutar de los grandes éxitos de la historia de la música electrónica. No te pierdas a La Luna en una noche imprescindible para los amantes del remember de calidad. ¡A bailar!

Plaza Estación de Chamartín

Fiestón en Fabrik: ANTS

ANTS, la fiesta underground más cañera de Ibiza, vuelve a Fabrik el 2 de diciembre con un cartel a la altura de las circunstancias. Déjate conquistar por el house y techno más rompedor en una noche que no olvidarás fácilmente, gracias al line-up que se han marcado. ¡12 horas de calidad non-stop! Tienes delante un planazo.

Av. Industria, 82

Testarossa en LAB Espectáculos 

Testarossa se ha convertido en una fiesta imprescindible, ¡y no nos extraña! Mezclar la mejor música de baile con un espectáculo audiovisual impresionante solo podía dar lugar a algo muy potente. Si esto es así de normal, ¡imagina la que han preparado para Nochevieja! Bueno, no, no lo imagines… ¡vívelo!

Plaza Estación de Chamartín

Stark Sensations: Chus & Ceballos

Stark Sensations nos trae a dos eminencias de la electrónica y la música dance: Chus & Ceballos, que vienen con las pilas cargadas para regalarnos una noche inolvidable. Vive en directo un show en el que la música de calidad y el espectáculo visual serán los protagonistas.

Plaza Estación de Chamartín

Tags: PLANES FEVER