×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Nochevieja en Madrid: las mejores fiestas para despedir al año

Elijas la que elijas, será una buena decisión para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Nochevieja en Madrid: las mejores fiestas para despedir al año
¡Encuentra aquí las mejores fiestas de Nochevieja en Madrid!

Si todavía no sabes dónde irte de fiesta por Nochevieja en Madrid, no tienes de lo que preocuparte. Te traemos una recopilación de las mejores fiestas de la ciudad para hacerte más fácil la elección sobre cómo celebrar la mejor entrada de año. ¡Prepara el cotillón y las lentejuelas!

elrow Año Nuevo: Growenlandia

elRow se ha reservado una sesión exclusiva y sin precedentes para entrar con buen pie en 2020. Concretamente, entrarás en el nuevo año saltando y bailando con los temazos que pinchen Laurent Garnier, Charlotte de Witte y otros muchos DJs en Fabrik.

Consigue tus entradas haciendo click aquí.

Universiparty Fin de Año 2019 en Fabrik

¿Qué mejor que empezar el año con la música que te gusta? Universiparty nos encanta porque tiene una zona diferente para cada género musical. Muévete entre hits comerciales, lo mejor de la electrónica y reggaeton del bueno según te apetezca en cada momento de la noche.

¿Quieres ir? ¡Hazte aquí con tus entradas!

 

Replay Limited Edition

planes enero madrid

La primera fiesta del año. Una fiesta de 20 horas repartida en dos localizaciones. Una fiesta dividida en día y noche para recibir 2020 ya no como se merece el año, sino como te lo mereces tú: por todo lo alto. El Invernadero de Las Ventas pone ante los platos a Apollonia, Margaret Dygas, Motor City Drum Ensemble y otros y por la tarde cede la mesa de mezclas a Traumer, Alvaro Medina, Catz N’ Dogz, Bawrut, Simon Garcia y otros tantos talentos de la música.

Compra aquí tu entrada al mejor precio

Fiesta de Nochevieja con barra libre en Vogue

Barra libre y dos pistas de baile para darlo todo, todísimo en una de las fiestas de Nochevieja imprescindibles en Madrid. Nébula, Eloy Martín, Pocas y Malpelo se asegurarán de que no te faltan ni diversión ni ganas de mover el cuerpo.

Tus entradas te están esperando aquí.

Nochevieja en la Puerta del Sol y Preuvas (30 y 31 de diciembre)

navidad madrid

Como cada Navidad, la Puerta del Sol de Madrid se prepara para la Nochevieja. Ser el lugar más mítico de la ciudad para despedir el año y dar la bienvenida al siguiente no es ninguna tontería, por lo que cualquier previsión es necesaria. Y en la capital no solo nos comemos las uvas, sino que también lo ensayamos antes. En 2019 las Preuvas se celebran a las 0:00 h, exactamente 24 horas antes de que las últimas campanadas anuncien el estreno de 2020 en el calendario

Campanadas alternativas de Malasaña

Las campanadas de Sol no será las únicas que resuenen en el centro de Madrid este 31 de diciembre. Las campanas repicarán fuerte en la iglesia de San Ildefonso para que Malasaña celebre por segunda vez su Nochevieja alternativa: una menos concurrida y más cercana, pensada para que los habitantes del barrio hagan piña.

🥂 ¡Tu fiesta de Nochevieja en Madrid está en este enlace! 🥂