Un gigante de la comunicación ha fundado su propio club privado en el corazón financiero de la capital: Forbes España ha inaugurado un espacio de 2.000 metros cuadrados de cinco plantas convertido en punto de encuentro para figuras conocidas de la ciudad.
La casa, en el número 5 de la calle Amador de los Ríos, reúne a figuras clave del mundo empresarial, deportivo, cultural, mediático y político. El equipo de Forbes ha aprovechado sus conocimientos sobre las personalidades más influyentes de Madrid para seleccionar a los miembros fundadores, que se encargan de elegir quién puede acceder al club. Hace falta la aprobación de al menos dos de ellos para entrar.
El club tendrá un restaurante con experiencias gastronómicas premium ideadas por Adolfo Santos. El cocinero ha trabajado en prestigiosos restaurantes como Saddle, un proyecto de alta cocina que en menos de cinco años ya ha conseguido una estrella Michelin. El chef ejecutivo trabajará mano a mano con Angelo Altobelli, que liderará toda la sección de bebidas, y Francisco Cantos, director de sala y experto en sumillería.
Además de zona gastro, Forbes House tendrá salas para eventos de todo tipo (incluyendo un auditorio), una biblioteca y una azotea con vistas a Chamberí. Todos los espacios han sido diseñados para fomentar la colaboración y conexión entre los miembros del club.
Andrés Rodríguez, presidente de Forbes, ha declarado para su revista que el club es «la casa del emprendedor, del ilusionista de empresa, del soñador de proyectos, del agitador de negocios y del prestidigitador de motivaciones».