Tras el éxito cosechado en los últimos meses, desde que se estrenó el pasado 23 de marzo, la organización de ‘Formula 1®: The Exhibition’ ha decidido prolongarla. Así, finalmente podremos acercarnos a IFEMA hasta el 16 de julio para disfrutar de piezas icónicas de la F1. Recientemente la ha visitado el piloto Carlos Saiz y ha querido dar sus impresiones.
“La exposición es un must para los aficionados a la F1 pero también para cualquiera que quiera entender un poco mejor nuestro deporte y lo que hacemos”. También habla de uno de los valores de la exposición: “Hay una gran colección de artículos que normalmente son muy difíciles de ver y entrevistas muy interesantes con algunas de las personas más icónicas de la F1”.
Si todavía no sabes muy bien en qué consiste ‘Formula 1®: The Exhibition’ , te contamos que es la primera exposición oficial del mundo de F1®. Reúne 350 objetos, más de 80 entrevistas y casi un lustro de trabajo. Algunos de los iconos de la exposición son el coche de la suerte de Pierre Gasly y el Haas de Romain Grosjean.