
Con la llegada del buen tiempo, los planes familiares al aire libre se convierten en imprescindibles. El contacto con la naturaleza tiene múltiples beneficios: reduce el estrés, mejora el vínculo y hasta puede influir positivamente en la calidad del sueño.
Los Berry Happy Days en la Huerta de Aranjuez ofrecen una excelente oportunidad para que los niños disfruten del campo mientras aprenden sobre la experiencia de la recolección de fresas. Los días 21, 27 y 28 de abril, en la Huerta de Aranjuez se celebra la fiesta de la recolección de la fresa, con actividades familiares divertidas y educativas.
Recolectar fresas, pinta caras, área de juegos y snacks
La actividad principal de la jornada consiste en que los niños, a partir de 12 meses, puedan recolectar su propia tarrina de fresones. También se ofrecerá una visita guiada en la huerta donde se podrá conocer más a fondo los frutos que ofrece el campo.
Además habrá actividades para todos los gustos, desde una área de juego con carretillas, tobogán, neumáticos y colchonetas hinchables, hasta pinta caras y photocall. Durante el evento se dará la oportunidad de hacer carreras de caballos hinchables en el «hipódromo» especial de la Huerta de Aranjuez.
Para los más pequeños habrá dos estaciones de mesas sensoriales para jugar con las texturas de la primavera. Una experiencia de integración sensorial basada en el juego que aumenta la curiosidad y el deseo por el aprendizaje y promueve el pensamiento lógico.
Una vez acabada la visita se ofrecerá el Berry Happy Meal, un snack que incluye en un sándwich de Nutella o jamón con queso, un plátano y un zumo.
Los Berry Happy Days tendrán tres turnos por día: de 10 a 12 h. de 12 a 14 h. y de 16 a 18 h. La entrada de los niños de menos de 12 meses es gratuita, la entrada infantil vale 19,50€ y la adulta 13 € e incluye una consumición. Eso sí, hay que reservar previamente.