×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Gamergy: la Meca del ‘gamer’ llega a Madrid

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Gamergy: la Meca del ‘gamer’ llega a Madrid

 

La mayor cita de los aficionados a los videojuegos se celebrará en Ifema y puedes comprar tus tickets aquí.

Querido gamer, estás de suerte, porque vuelve una nueva edición de Gamergy, la cita para los aficionados a los videojuegos más importante de España y que solo cuenta con dos eventos al año.

Tendrá lugar en Ifema, que junto con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) traen a Madrid los torneos más esperados de League of Legends, Counter Strike, Clash Royale, etc., además de un montón de sorpresas y actividades para ser de esta novena edición un espectáculo único.

La pasada edición ya contó con varias mejoras como los dos estadios dedicados a albergar las competiciones de League of Legends Call of Duty y la primera y renovada edición de las finales de Superliga Orange. En esta ocasión, Gamergy contará con pantallas de mayor formato, más espacio, mejor sonido, una iluminación más espectacular y un 30 por ciento más de localidades respecto a la edición anterior.

El año pasado, el equipo vitoriano Baskonia se coronó como el mejor club de España en League of Legends tras derrotar a KIYF eSports. Habrá que ver quién se alza este año con la corona del e-sports.

No te pierdas este espectáculo con mayúsculas y compra tu entrada aquí.