×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Los gimnasios ‘low cost’ que triunfan en Alemania llegan a Madrid

La cadena John Reed trae a España su cadena de centros boutique de la mano de Sergio Ramos.

By Guillermo García

Los gimnasios ‘low cost’ que triunfan en Alemania llegan a Madrid

La industria del fitness ha sido una de las grandes perjudicadas por la pandemia y sus restricciones. Pero ni siquiera por esas las inversiones han cesado en este sector. Según 2Playbook, una nueva cadena de gimnasios desembarca en Madrid. El grupo alemán RSG ha llegado a un acuerdo con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que será accionista minoritario de la compañía Sergio Ramos by John Reed.

El primer local de la cadena está cerca de abrir sus puertas, aunque aún se desconoce el emplazamiento y la fecha concreta de la apertura. Lo que sí es seguro es que será a lo largo de este 2021 y  será en un espacio subterráneo junto a una parada de metro. La noticia la adelantó el propio Sergio Ramos en su documental de Amazon Prime, donde asegura que «no será un centro de entrenamiento normal».

La cadena de gimnasios cuenta con centros en países como Reino Unido, Suiza o Estados Unidos. Allí acaba de abrir un club en Los Ángeles. John Reed es una cadena que se creó en 2016 dirigida a un cliente joven. Por eso las sesiones de entrenamiento suelen contar con DJs.