×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Goiko Grill lanza una hamburguesa con donuts durante un tiempo limitado

By Tania Segura

Goiko Grill lanza una hamburguesa con donuts durante un tiempo limitado

 

La Gordonut de Goiko Grill cambia el pan de siempre por donuts para envolver su jugosa carne.

Goiko Grill lleva relativamente poco tiempo en Madrid si lo comparamos con lo mucho que ha ahondado en nuestros corazones (y estómagos). Su éxito en la ciudad es tal que seguimos tan enamorados como el primer día y más si hacen cosas como la que os contamos a continuación.

En plena operación bikini (bastante tardía si la has empezado hace poco), la familia Goiko ha lanzado su nueva «hamburguesa». Te preguntarás el por qué de las comillas, pero son más que necesarias, pues el característico pan que envuelve la pieza de carne y todo lo que acompaña a la misma ha sido sustituido por… Redoble de tambores: ¡donuts!

No sabemos si Homer Simpson se les apareció a modo epifanía o simplemente tenían ganas de experimentar, pero en cualquiera de los casos, han conseguido su objetivo: hacernos salivar con la GORDONUT.

He aquí la culpable de que nuestra única operación sea la del pareo.

Bajo su lema F.O.B (f*ck operación bikini) porque saben que la vida está para vivirla y sobre todo para comérsela. Así que si te ha pillado tarde la dichosa dieta o simplemente quieres darte un homenaje, prepárate para cambiar el pan por donuts y disfrutar de un huevo, bacon, queso por un tubo y ¿por qué no? sirope de arce por lo alto.

Eso sí, solo estará disponible durante un mes (desde el pasado lunes en Madrid y desde el martes en el resto de las ciudades).

El día que vayas a probarla será mejor que no comas mucho antes.