A partir del jueves 5 de septiembre, BDP Burger va a repartir gratis 5000 hamburguesas en ocho de sus establecimientos para darse a conocer (más) en Madrid. Esta iniciativa coincide con las fechas de la vuelta al cole (y en muchos casos, al trabajo), así que apuntarse a la degustación se presenta como un plan ideal para amenizar la llegada de la rutina, y más con todos los gastos que se suelen acumular después del verano.
Las hamburguesas de esta cadena de restaurantes han ganado reconocimiento en tres campeonatos españoles: The Burger Cup, Madrid Burger Showdown y Burger Combat. Han competido con las mejores burgers del país durante tres años consecutivos, y por ello, la franquicia se ha propuesto hacer sonar su nombre por las calles: podremos disfrutar de un plato (elegido por la casa) gratis todos los jueves hasta el día 10 de octubre. Con una condición: hay que vivir cerca de los establecimientos seleccionados.
BDP Burger ha anunciado que, en septiembre, el reparto de hamburguesas empezará en su establecimiento de Chamartín (Alberto Alcocer, 43) el día 5; continuará el jueves 12 en el de Chueca (calle de las Infantas, 32); se trasladará al de Pozuelo (vía de las Dos Castillas, 15) el 19 y finalizará el 26 en los de Getafe (calle de la Magdalena, 11) y Rivas (Francisco Ayala, 2). En octubre, se hará primero en Alcorcón (Alfredo Nobel, 3) y Alcobendas (Marques de la Valdavia, 99) el jueves 3, y después en Coslada (Mar del Nte., 1) el 10.
Condiciones para probar la burger
Para recoger una de sus deseadas hamburguesas, BDP solicita que enseñemos el DNI en la entrada del local elegido (para comprobar que vivimos por la zona, que es un requisito imprescindible), seguir a las cuentas de Instagram de la franquicia y subir una historia en redes sociales mencionando a la hamburguesería y compartiendo nuestra ubicación.