×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid estrena este verano el primer Hard Rock Hotel de la península

Tendrá una azotea 360º, un gimnasio disponible las 24 horas o un restaurante de autor con detalles musicales.

By Madrid Secreto

Madrid estrena este verano el primer Hard Rock Hotel de la península

Toda gran metrópoli que se precie cuenta entre sus hoteles con el Hard Rock Hotel. Es casi una condición sine qua non se puede ser gran urbe. Por eso es motivo de celebración la inauguración del Hard Rock Hotel Madrid, que abrirá sus puertas el 1 de julio en el número 17 de la calle Ronda de Atocha.

Una ubicación inmejorable –al lado de la estación de tren y en pleno Triángulo del Arte– para un servicio inmejorable. El Hard Rock Hotel, que cerró su café de Madrid hace un año, tendrá 161 habitaciones. Pero eso solo es una cifra y la calidad del alojamiento se puede medir con hechos como el servicio de alquiler de guitarras Fender en la habitación.

También tendrá una azotea 360º, un gimnasio disponible las 24 horas, un restaurante de autor con detalles musicales o la icónica tienda en la que encontrar toda la moda propia de Hard Rock. Todo esto para dar la bienvenida al primer Hard Rock Hotel de la península. En palabras de Miguel Ríos: “buenas noches, bienvenidos, hijos del rock and roll”.

Fotos: Hard Rock Hotel