Home Burger: carne ecológica, deliciosa y caserísima

share on:
Hamburguesas irrepetibles libres de todo lo artificial.

En Home Burger tienen una sola obsesión: la naturalidad. Quieren que todo lo que comas en su restaurante sea fresco y esté exento de conservantes, aditivos y de toda sustancia que no debería incluir una hamburguesa de las buenas.

Por ese motivo pasan de las facilidades del precocinado, desechan lo artificial y se ponen manos a la obra para que las hamburguesas no pasen por ningún proceso industrial. Reciben la carne fresca y en la misma cocina se encargan de cortarla, picarla y sazonarla con sal. Y eso es todo.

Después solo queda meter la carne ecológica entre dos bollos de pan que cada mañana traen desde un obrador. Luego vienen el resto de ingredientes (quesos, aguacate, lechuga…) y las salsas.

Unas salsas que merecen un párrafo aparte, ya que son caseras y pasan por un proceso de elaboración complejo y pausado. Por ejemplo, la mermelada de tomate pasa por 16 horas en el horno a baja temperatura para conseguir un sabor exquisito. La que más destaca, la que te hace volver, es la salsa picante 112, porque más allá del picor (soportable) logra un gusto redondo y riquísimo.

Tan seguros están de la frescura y calidad de su producto que en Home Burger se permiten experimentar con el sabor puro de la carne en creaciones como la Red Sweet Chili Burger (queso de cabra y pimientos rojos confitados) y la Swiss Classic (raclette, cebolla a la parrilla y champiñones a la plancha).

Home Burger es el lugar al que ir cuando quieras conocer el sabor de la carne de verdad. Nuestra recomendación es que, pidas lo que pidas, separes un trocito de carne de entre todo lo demás y lo pruebes por separado. Ahí vas a saber lo que es bueno.

Calle Silva, 25 (Malasaña)
Calle del Espíritu Santo, 12 (Malasaña)
Paseo de la Castellana, 210 (Chamartín)
Calle del Príncipe de Vergara, 210 (Chamartín)
Fotos: Home Burger
 
share on:
share on: