🍔 Prueba el verdadero sabor de la carne en las increíbles terrazas de Home Burger con este menú exclusivo y su versión premium.
En Home Burger tienen una sola obsesión: la naturalidad. Quieren que todo lo que comas en su restaurante sea fresco y esté exento de conservantes, aditivos y de toda sustancia que no debería incluir la receta de ninguna hamburguesa de las buenas.
Por ese motivo pasan de las facilidades del precocinado, desechan lo artificial y se ponen manos a la obra para que las hamburguesas no pasen por ningún proceso industrial. Reciben la carne fresca y en la misma cocina se encargan de cortarla, picarla y sazonarla con sal. Y eso es todo. Al probarlo se entiende por qué no hace falta nada más.
Aunque, bien pensado, llegado el buen tiempo quizás sí que hacía falta una cosa: una buena terraza. Y eso también lo ofrece Home Burger Bar: todos sus locales tienen terraza, pero las más irresistibles son las de Home Burger Bar Santa Engracia, en la zona de Ponzano y la de Príncipe de Vergara (terraza cubierta, ideal para la primavera y los días soleados).
Después solo queda meter la carne ecológica en bollos de pan que cada mañana traen desde un obrador. Luego vienen el resto de ingredientes (quesos, aguacate, lechuga…) y las salsas.
Tan seguros están de la frescura y la calidad del producto que en Home Burger se permiten experimentar con el sabor puro de la carne en platos como la Especial Home, la estrella de la casa, que lleva doble queso, bacon, lechuga, cebolla a la plancha y mahonesa oriental.
En el hogar de la hamburguesa a veces se desmarcan de sus orígenes para presentar nuevas creaciones como la doble brocheta de pollo y ternera con verduras, patata asada, arroz salteado con champiñones y ensalada de tomate; y las alitas bañadas en salsa BBQ con Kimchi, que se cocinan a fuego lento, exactamente a 80ºC. No se apellidan burger, pero están deliciosas.
El compromiso ecologista de Home Burger no se queda en la mesa: los envases son biodegradables y compostables, así que la conciencia no nos remuerde cuando pedimos sus hamburguesas para llevar. De todos modos, vale la pena pasar por sus locales para probar este menú exclusivo y este otro menú premium.
Una de las mejores terrazas de Madrid
Home Burger es el lugar al que ir cuando quieras uno, disfrutar de una buena comida, dos, pasar un rato agradable en una terraza y tres, conocer el sabor de la carne de verdad. Nuestra recomendación es que, pidas lo que pidas, te reserves un trocito de carne y lo pruebes por separado. Ahí vas a saber lo que es bueno.