×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Disfruta del verano desde uno de los mejores rooftops de Madrid

En el Hotel Índigo Madrid - Gran Vía, con unas increíbles vistas de la ciudad.

By Madrid Secreto

Disfruta del verano desde uno de los mejores rooftops de Madrid

Una experiencia única en su rooftop en pleno corazón de la capital.

El Hotel Índigo Madrid – Gran Vía vuelve después de más de un año y lo hace por todo lo alto. Sea cual sea tu definición de plan perfecto para sacarle el máximo partido al verano, lo encontrarás aquí. Con una situación privilegiada en pleno centro de la capital, no solo es un lugar en el que alojarse: es un oasis para desconectar y disfrutar desde su increíble azotea de los mejores atardeceres de Madrid. Entre otras muchas cosas.

Piscina infinita y brunch con las mejores vistas

Si lo que te gusta es darte un buen chapuzón y reponer fuerzas después con un delicioso brunch este es tu plan. Incluye acceso a la impresionante piscina de la azotea del hotel (hasta las 16:ooh) y un completo brunch con 3 pases de comida (dulce, salado y postre) con su correspondiente bebida, para disfrutar solo o con otra persona. Una opción perfecta para relajarse y olvidar el calor.

El plan futbolero: Eurocopa en pantalla gigante + menú

Disfruta de la Eurocopa en una pantalla gigante de 250 pulgadas mientras degustas tu menú de pizza o hamburguesa en lo alto de la Gran Vía madrileña. Una combinación infalible para vivir el fútbol como nunca mientras te das un buen homenaje. Y para hacerlo aún más inolvidable, llévate a quien quieras y disfruta de esta experiencia en la mejor compañía.

El pack completo: noche con alojamiento, menú en la terraza y piscina

Si no quieres dejarte nada por experimentar, entonces tu plan es este. Pasarás la noche en uno de los alojamientos de lujo más exclusivos de la capital. Elige entre una habitación Junior Suite o una habitación Superior y disfruta de una experiencia única para dos a la que podrás añadir cava y fresas. Pero solo para abrir boca, porque en la azotea os espera una deliciosa oferta gastronómica con unas increíbles vistas y la posibilidad de refrescaros en su piscina infinita. ¿Cómo decir que no?

Hotel Índigo: piscina infinita y brunch en la azotea

septiembre 19, 2021 12:00
49,00€