×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Semana Santa en Only YOU Hotels: el destino de las mejores experiencias

Sácale el máximo provecho a las vacaciones sin moverte de Madrid

Redacción Redacción

Semana Santa en Only YOU Hotels: el destino de las mejores experiencias

Atípica será la palabra que mejor defina, una vez más, las vacaciones de Semana Santa. No habrá maletas, escapadas a la costa o viajes para descubrir los lugares más recónditos, pero eso no quiere decir que no podamos desconectar y disfrutar de las mejores experiencias sin movernos de Madrid. El destino esta aquí, y son los Hoteles Only You.

Los eventos que tiene preparados esta cadena en sus dos hoteles madrileños, situados en la calle Barquillo (Only YOU Boutique) y en el Paseo de la Infanta Isabel (Only YOU Atocha), son la mejor opción para redescubrir la ciudad, sacar el máximo provecho a la Semana Santa y viajar sin moverte de la capital.

Conciertos, cenas, escape room, catas y hasta un fashion pop up. La Semana Santa se presenta de todo menos aburrida, y el lugar en el que sucede todo esto son los Hoteles Only YOU.

Experiencias gastronómicas y musicales

Los eventos de Semana Santa se adelantan para dar comienzo el sábado 27 de marzo. El Hotel Only YOU Boutique acoge a las 20:00, y de la mano de un trío de cuerda, un concierto que ofrecerá un amplio repaso musical lo mejor de la historia. Desde Vivaldi hasta Luis Fonsi, la música abarca muchos géneros, y en este concierto están todos.

El relevo musical llegará al Hotel Only You Atocha de la mano de dos eventos únicos. Las Jazz Sessions sonarán a las 19:30 en el patio interior de esta espectacular localización el jueves 1 y viernes 2 de abril, mientras que ese mismo viernes y el sábado 3 tendrá lugar en el rooftop la Cena Yeh Yeh. Las 19:30 será la hora en la que de comienzo una velada que contará con música en vivo de los 70`s y 80`s gracias a la actuación de MERINO. 

Brunch y DJ


El brunch se ha convertido en un indispensable de los fines de semana, y al tratarse de uno con dos días más, en el Hotel Only YOU Atocha hacen lo propio y ofrecen un brunch del jueves 1 al domingo 4. En su hotel hermano, el Only YOU Boutique, también estará disponible esta opción, pero solo el día 4 de abril.

Además del brunch, el Hotel Only YOU Atocha acogerá el viernes 2 y sábado 3 las Lemonade Sessions, donde los cócteles y la buena música serán los protagonistas. De 16:00 a 19:30 DJ Takuro será el encargado de dar ritmo a la tarde en el espectacular rooftop de la Sép7ima. Planazo.

Fashion Pop Up

El viernes 2 y sábado 3 de abril la moda también tendrá su hueco en el Hotel Only You Atocha. En el patio interior del hotel, y de 10:00 a 19:00, habrá un pop up-outlet de la sastería Pugil que ofrecerá innovadoras prendas de calidad, música y bebidas.

Catas gastronómicas

Las catas tampoco pueden faltar en esta selección de experiencias, y es que el Hotel Only YOU Boutique acogerá, de la mano de Vila Viniteca, una cata de vinos de Bodegas Uvas Felices. Del lunes 29 al miércoles 31 de marzo los vinos serán los protagonistas, y la hora para ello será las 18:30.

En esta misma ubicación y horario se vivirán también otras dos catas los días jueves 1 y viernes 2 de abril. Raquel Acosta, maestra cortadora de jamón, será la encargada de ofrecer el jueves una cata de jamón con sus consiguientes explicaciones y características, mientras que Enrique Feliu, F&B Manager de Only YOU Boutique, conducirá el viernes una cata de los principales champagne junto a los ya famosos torreznos del Padrino.

Escape room

Otra de las experiencias que se ofrecerán durante esta Semana Santa será un escape room en una de las habitaciones del Hotel Only YOU Boutique. Los días Viernes 2 y sábado 3 de abril, y en colaboración con Fox in a Box, se vivirá un escape room donde si acabas a tiempo podrás disfrutar de un premio en Padrino Tapas Bar.

Exposición de Monas de Pascua

Para terminar, y teniendo en cuenta que es Semana Santa, no podían faltar las Monas de Pascua. Es por ello por lo que en el Hotel Only YOU Atocha se ofrecerá la cara más dulce de estas fechas. Del jueves 1 al domingo 4 de abril, y de la mano de Oriol Balaguer, habrá una exposición y venta de Monas de Pascua y huevos de chocolate que pone el broche de oro a estas experiencias.