×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Este espectáculo de teatro se escribe al mismo tiempo que se representa

Un show de improvisación donde el público decide qué pasa en cada momento, ¡e incluso se sube al escenario!

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Este espectáculo de teatro se escribe al mismo tiempo que se representa

El mejor plan es el improvisado. Consigue aquí tus entradas para ¡Improvisa, tío!

En este espectáculo, a la emoción y los nervios de una obra convencional se suma el factor sorpresa propiciado por la ausencia de un guion escrito. Esta es la base de ¡Improvisa, tío!, un show de improvisación hilarante donde el público decide qué sucede sobre las tablas en cada momento.

El elenco de Improclan ya va por su décima temporada improvisando cada función a partir de las ideas (locas, sin filtrar, ambiguas y fantásticas) de los espectadores, que no ven la obra calladitos desde su butaca, sino que les toca imaginar, participar y gritar «¡improvisa, tío!» a los actores en plena interpretación. Tú también puedes formar parte de ello comprando aquí tus entradas.

improclan

El resultado es una comedia irrepetible, fresca y desquiciada que surge de la sinergia entre artistas y audiencia cuando se diluyen las fronteras entre sus roles típicos. La cuarta pared se tira abajo a base de propuestas escritas o proferidas a voces, y solo así salen funciones únicas donde el espectador también hace de actor y guionista.

La creatividad sin fronteras del equipo de Improclan garantiza las risas, el gamberrismo y la cercanía. Los asistentes que han salido de ¡Improvisa, tío! con la mandíbula dolorida de tanta carcajada se cuentan por miles tras diez temporadas de locura improvisada.

improclan

Los participantes solo tienen que apuntarse al próximo espectáculo y poner a punto su imaginación, que resulta esencial para echarle leña al fuego de la improvisación.