×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

Ocho de cada diez solteros españoles usan apps de citas

El 80% de los solteros españoles usan apps para ligar, si perteneces al otro 20% ha llegado tu momento.

By Lucía Mos

Ocho de cada diez solteros españoles usan apps de citas

Los primeros meses de confinamiento condicionaron la concepción del resto de la pandemia. Para quien pasó el encierro sin compañía, esos meses fueron más duros que los posteriores. Y, bien fuera en vistas de solucionarlo de cara a otro confinamiento o por cualquier otra razón, la situación pandémica cambió también la forma de conocer a nuevas personas.

Y dado que no hay otras muchas formas de conocer a nueva gente, una amplia mayoría de la sociedad ha empezado a ver con otros ojos la posibilidad de usar apps para conocer a gente nueva (un 79% de los españoles creen que usar este tipo de apps es algo aceptable). Así lo revela un estudio llevado a cabo por la aplicación de citas Inner Circle, que ha preguntado acerca de los usos de las apps para ligar y ha arrojado un dato sorprendente: un 80% de los solteros españoles las usan. Y, es más, un 48% de ese grupo, pasa 12 horas a la semana en esas apps.

La pandemia ha impactado al mundo en todo sentido y hay expertos que señalan que esta situación ha acelerado hasta 6 años algunos procesos digitales. Bien podría decirse que el uso de las apps para conocer gente es sin duda uno de estos procesos. Están más de moda que nunca, se han liberado los prejuicios que pudieran existir entorno a ellas y su uso se ha disparado: el 72% de los encuestados en el estudio de Inner Circle, tienen más de una app de citas en su smartphone.

Pero con tanta oferta es vital que escojas la app adecuada. De lo contrario, acabarás sin rumbo de una a otra, lo que te costará mucho tiempo y esfuerzo. Y aquí es donde entra Inner Circle. Es la app que se encarga de crear conexiones genuinas y humanas, a la vez que te permite ahorrar tiempo y a que elijas bien a tus matchs. ¿Cómo? Un equipo de responsables se encarga de rastrear cada uno de los perfiles para descartar todos aquellos que son falsos o maliciosos. Lo que significa que todo el mundo es realmente quien dice ser.

Para seguir porque Inner Circle es ese lugar donde pasarlo bien, como esperan un 35% de los solteros encuestados. Y la garantía de pasarlo bien está más que asegurada dado que desde la app incluso te dan consejos para iniciar conversaciones: ese pequeño paso que a veces es tan difícil de dar es pan comido en Inner Circle.

Desde Inner Circle dicen que esperan que la gente se conozca porque es en las relaciones personales, en la vida real y en los espacios físicos “donde sucede la magia”. Es por eso por lo que otro de los factores diferenciadores de esta app es que organizan eventos en los que conocer a las personas con las que hayas podido hacer match

Dicho con otras palabras: Inner Circle te ahorra tiempo y decepciones, te ahorra las citas fracaso y te pone en bandeja solo éxitos. El resto lo pones tú.

¿A qué esperas? ¡Es el momento de probar algo nuevo! Regístrate en Inner Circle aquí.