×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Descubre dónde ver Joker, la película del momento

La complejidad psicológica del Joker bien valía una película y aquí la tenemos.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Descubre dónde ver Joker, la película del momento

La película definitiva sobre supervillanos ya está aquí. Hazte con tus entradas.

Las películas se miden por lo que son y el criterio subjetivo en su valoración es el que es, pero a la hora de referirse al Joker es inevitable ver su contexto y su impacto. Un impacto que se conforma de las siguientes aristas: León de Oro en Venecia; éxito rotundo en las taquillas de todo el mundo; crítica nacional e internacional rindiéndose a todo lo que engloba a la película; un 8,7 en Filmaffinity. Todos estos factores son, por sí mismos, suficiente aval para dejar de hacer lo que quiera que uno esté haciendo e ir inmediatamente a ver la película.

Una película que narra la historia de Arthur Fleck, el Joker. Una película en la que Todd Philips explora detalladamente y con mucha precisión los orígenes del supervillano más famoso de la historia: la deriva de un hombre derribado por la sociedad.

Y todo esto, claro, ejecutado por un memorable Joaquin Phoenix que, para conseguir lo que consigue, ha perdido 23 kilos y que estudió a conciencia la risa patológica como resultado de traumatismo craneal.

Joker no es una película de superhéroes, pero es una película de superhéroes. Y esta contradicción explica el género de la película: el Joker trasciende los géneros y se erige en una de las mejores películas del año, en la película que no te quieres perder.

Compra tu entrada en este link