Joris Delacroix pincha en una sesión secreta de Madrid este viernes

Sabemos el cuándo, pero no el dónde.
No necesitas santo y seña: descubre cómo apuntarte a la sesión secreta de Joris Delacroix.

Joris Delacroix estará en Madrid este viernes 10 de mayo. Y hasta aquí te podemos contar, porque el resto de la información es top secret.

El DJ francés celebra una fiesta exclusiva y misteriosa para hacer su magia electrónica en un ambiente íntimo donde solo existe la conexión directa entre la música, el artista y tú.

Se coló en tus oídos por primera vez con una electrónica pura y envolvente, lo más probable es que fuera a través de su temazo Air France, que ha dado la vuelta al mundo y que aún sigue incitando al baile en las mejores pistas.

Delacroix es uno de los grandes y, aunque podría llenar cualquier sala, ha preferido organizar esta sesión secreta para unos pocos privilegiados. La ubicación solo la conocerás a su debido tiempo. Conserva esa ilusión y la dosis de adrenalina: las vas a necesitar este viernes.

Consigue tus entradas para la sesión exclusiva de Delacroix.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t